lunes, 18 de abril de 2011

Macuspana: Entregan autoridades apoyos a microempresarios macuspanenses / Abr 17

Entregan autoridades apoyos a microempresarios macuspanenses
Columnas en Tabasco

 Se entregaron 530 mil pesos a 53 empresarios de cuatro comunidades del municipio, informó la titular de Fomento Económico del Ayuntamiento, Nury Antonio Franco
 Estos recursos son provenientes del programa Emergente en apoyo de negocios afectados por la contingencia 2010, sostuvo la funcionaria

El Ayuntamiento de Macuspana será un gestor permanente de beneficios para consolidar las Micros y Pequeñas empresas establecidas en el municipio, sostuvo la Directora de Fomento Económico y Turismo Municipal, Nury Antonio Franco durante la entrega de recursos a microempresarios provenientes del programa Emergente en apoyo de negocios afectados.

La funcionaria dio a conocer que se entregaron 530 mil pesos a 53 empresarios de cuatro comunidades del municipio, y subrayó que “estos apoyos ayudarán en un porcentaje a resarcir los daños causados por la contingencia del año pasado”.

Dijo que el alcalde Alfonso Pérez Álvarez, mantiene un firme compromiso con el sector productivo del municipio, pues señaló, las empresas por pequeñas que sean son las grandes generadoras de empleo.

Ante la Regidora Milagros de la Cruz Álvarez, la titular de Fomento Económico y Turismo del Ayuntamiento, precisó que cada empresario recibió un apoyo de 10 mil pesos y las comunidades beneficiadas son: Barrial, Santos Degollado, Bitzal, segunda sección y Unión y Libertad.

Presidieron junto con la funcionaria municipal este evento, Arnulfo Hernández Morales, representante de la Secretaría de Economía Gobierno Federal, delegación Tabasco y David Enrique Abuja Hernández, representante de la Sedeco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.