lunes, 4 de abril de 2011

Macuspana: Pavimentó Ayuntamiento calles ‘Ciprés’ y ‘Dario Calzada’ de colonia ‘Los Pinos’ / Abr 03

Pavimentó Ayuntamiento calles ‘Ciprés’ y ‘Dario Calzada’ de colonia ‘Los Pinos’
Columnas en Tabasco

 Se invirtieron 2.4 mdp en la pavimentación de 3 mil 642 metros cuadrados, informó el Presidente Municipal, Alfonso Pérez Álvarez, quien aseguró que esta acción es un factor fundamental en materia de salud
 Nuestro compromiso es seguir creciendo en la pavimentación de más metros cuadrados, porque eso va a permitir que los macuspanenses puedan mejorar sus condiciones de vida, enfatizó el alcalde

Estamos respondiendo a los compromisos con hechos y no palabras, afirmó el alcalde Alfonso Pérez Álvarez, quien informó que el Ayuntamiento de Macuspana realizó una inversión de 2 millones 471 mil 210 pesos en la pavimentación de 3 mil 642 metros cuadrados con concreto hidráulico de las calles ‘Ciprés’ y ‘Dario Calzada’ de la colonia ‘Los Pinos II’ en la cabecera municipal.

En entrevista donde refrendó su compromiso con los macuspanenses, el Primer Regidor aseguró que el programa de pavimentación de calles no sólo se está llevando a cabo en la zona urbana, sino también en las comunidades, villas y poblados del municipio.

“El aspecto de la pavimentación es fundamental, porque mejoramos la imagen urbana, pero sobre todo es un factor fundamental en materia de salud”, indicó el edil.

Dijo que los recursos para la pavimentación de estas dos vialidades de la colonia ‘Los Pinos’, son provenientes del Fondo de Pavimentación a Municipios (FOPAM), y precisó que en la calle ‘Ciprés’ se invirtieron un millón 293 mil 424 pesos en la pavimentación de mil 941 metros cuadrados.

Mientras que en la calle ‘Dario Calzada’, se llevó a cabo la pavimentación de mil 709 metros cuadrados con una inversión de un millón 177 mil 786 pesos.

“Nuestro compromiso es seguir creciendo en la pavimentación de más metros cuadrados, eso nos va a permitir que los macuspanenses puedan mejorar sus condiciones de vida”, enfatizó el doctor Alfonso Pérez Álvarez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.