viernes, 29 de abril de 2011

Macuspana: Seguridad de asistentes a la ‘Feria Macuspana 2011’, está garantizada, afirma Ayuntamiento / Abr 29

Seguridad de asistentes a la ‘Feria Macuspana 2011’, está garantizada, afirma Ayuntamiento
Columnas en Tabasco

 El operativo que se implementará dentro y en los alrededores del recinto ferial, afirma el alcalde Alfonso Pérez Álvarez
 Exhortó a la población a vivir la máxima fiesta de los macuspanenses en orden, y a los jóvenes a actuar con responsabilidad, pues se espera que diariamente asistan miles de familias a divertirse sanamente

El Presidente Municipal Alfonso Pérez Álvarez afirmó que la seguridad de los asistentes a la Feria Macuspana 2011 ‘Orgullo del Edén’ está garantizada, pues se implementará un operativo dentro y en los alrededores del recinto ferial en el que participarán diversas instancias del Ayuntamiento.

Pérez Álvarez señaló que en este operativo trabajarán de manera conjunta las Direcciones de Seguridad Pública y Tránsito, así como la Coordinación de Protección Civil, quienes con sus elementos tendrán la tarea de garantizar la integridad de los macuspanenses tanto en los eventos de Preferia como de la Feria.

El Primer Regidor del Ayuntamiento exhortó a la población a vivir la máxima fiesta de los macuspanenses en orden, y a los jóvenes a actuar con responsabilidad, pues se espera que diariamente asistan miles de familias entreas a divertirse sanamente y disfrutar de los artistas y atractivos que se ofrecen.

Dijo que este operativo no afectará la vigilancia que se realiza de manera permanente en las colonias de la cabecera y comunidades del municipio, y recomendó a quienes pretendan llevar armas blancas o punzocortantes, que se abstengan de hacerlo, de lo contrario se aplicará la ley conforme a derecho.

Invitó a las familias macuspanenses a participar, este domingo primero de mayo a partir de las 5 de la tarde en el arranque oficial de la Preferia con la presentación e imposición de bandas de las aspirantes a la Flor del Campo 2011, evento que se llevará a cabo en el Parque Central ‘Benito Juárez’.

Precisó que para el miércoles 4 de mayo, se realizará el Desfile de Carros Alegóricos, e informó que este evento dará inicio a las 5 de la tarde, comenzará en la Fuente de los Patos y pasará por ‘Paseo José. N. Rovirosa’, ‘Madero’, ‘Alatorre’, ‘Negrete’, ‘Hidalgo’, ‘Plaza de la Constitución’ y ‘Santamaría’.

El edil macuspanenses que el vienes 6 de mayo se llevará a cabo la elección de la Flor del Campo a las 6 de la tarde y el sábado 7 a las 10 de la mañana, la inauguración de esta fiesta por parte del gobernador Andrés Granier Melo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.