miércoles, 20 de abril de 2011

País / Ángeles Verdes aplicará operativo hasta 2 de mayo / Abr 20

Ángeles Verdes aplicará operativo hasta 2 de mayo
Fuente: Grupo Fórmula / Con José Cárdenas / 20 de Abril, 2011 / Foto: Notimex

Guillermo Ruiz Velasco, jefe de unidad corporativa Ángeles Verdes, informó que al día de ayer realizaron un primer corte del operativo que inició el pasado 15 de abril con motivo de Semana Santa y han registrado más de 5 mil vehículos atendidos y más de 20 mil turistas que les han brindado servicios, sin alguna incidencia.

Guillermo Ruiz Velasco, jefe de unidad corporativa Ángeles Verdes, informó que desde el 15 de abril y hasta el 2 de mayo estarán activos los operativos que realizan para auxilio vial en carreteras con motivo de Semana Santa.

Dijo que los Ángeles Verdes dispusieron 77 campamentos en 30 estados de la República operando las 24 horas del día, para que este periodo vacacional el turista carretero esté atendido en servicios de orientación, información y asistencia mecánica.

En entrevista en el noticiero de José Cárdenas Informa, Ruiz Velasco indicó que a través del 078 la ciudadanía podrá contactar a los Ángeles Verdes, de cualquier teléfono convencional o línea celular.

Señaló que al día de ayer realizaron un primer corte y han registrado más de 5 mil vehículos atendidos y más de 20 mil turistas que les han brindado servicios, sin alguna incidencia.

Recomendó a los conductores seguir estos simples consejos para reducir los accidente en carretera: respetar los señalamientos de las carreteras, no exceder límites de velocidad, usar cinturones de seguridad, no ir hablando por celular mientras manejan, además de no manejar si están cansados y si han bebido no manejar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.