lunes, 18 de abril de 2011

País / Ebrard: DF, listo para la Semana Santa / Abr 18

Ebrard: DF, listo para la Semana Santa
Fuente: Noticieros Televisa / Por: Fernando Mora | Fuente: Noticieros Televisa | 2011-04-18 12:32
Marcelo Ebrard, jefe de gobierno del DF
Foto: NOTIMEX
El jefe de gobierno detalla los operativos y dispositivos de seguridad en terminales de autobús, el AICM, salidas de la ciudad y colonias con actividades religiosas

CIUDAD DE MÉXICO, México, abr. 18, 2011.- Marcelo Ebrard, jefe de Gobierno del Distrito Federal, informó que los diferentes operativos en el DF, con motivo de Semana Santa, están listos.

Durante una reunión con el gabinete de seguridad capitalino, el jefe de gobierno, dijo que están hechos todos los dispositivos y previsiones para terminales de autobuses, el aeropuerto internacional, entradas y salidas de la ciudad, así como la vigilancia y patrullaje de la ciudad y en las delegaciones donde se efectuarán celebraciones religiosas.


"Estamos ya preparados, estamos listos, acaban ustedes de escuchar la información a detalle, la ciudad lista para semana santa", afirmó Ebrard Casaubon.

Un total de 11 mil 400 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, así como personal de la Procuraduría General de Justicia del DF, estarán encargados de la vigilancia y la seguridad en capital.

Manuel Mondragón y Kalb, secretario de Seguridad Pública capitalino, dijo que habrá una vigilancia especial en el llamado Sábado de Gloria.

"Seis mil 600 elementos nuestros y mil 300 vehículos y la revisión que harán dos helicópteros se va a implementar para disuadir el desperdicio de agua. Quiero recordar, para que no haya sorpresas, que la sanción es de 21 a 30 días de salario mínimo, lo que equivale entre mil 256 y mil 794 pesos o arresto entre 25 a 36 horas".

En la reunión, el secretario de Gobierno del Distrito Federal, José Ángel Ávila, informó que este lunes se publicaron dos acuerdos mediante los cuales se prohíbe la venta de bebidas alcohólicas en las delegaciones Iztapalapa y Cuajimalpa, del 21 al 23 de abril próximos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.