jueves, 7 de abril de 2011

País / Reportan sismo de 6.5º con epicentro en Veracruz / Abr 07

Reportan sismo de 6.5º con epicentro en Veracruz
Fuente: Azteca Noticias / 07 de abril de 2011 / 08:30 hrs
Reportan sismo de 6.5º  con epicentro en Veracruz
México, DF.- Este jueves se registró un sismo a las 08:11 horas, según reportes del Servicio Sismológico Nacional. Su intensidad fue de 6.5 grados en la escala Richter, con epicentro a 57 kilómetros de Las Choapas, Veracruz.

Noemi Guzmán, secretaria de Protección Civil de Veracruz, confirmó que el movimiento sí fue percibido en el estado, aunque por el momento no se reportan daños.

Mientras, en el estado de Oaxaca las alarmas sísmicas se activaron 30 segundos después del movimiento. Hasta el momento no se reportan daños ni víctimas.

Por su parte, el secretario de Protección Civil del Distrito Federal, Elías Miguel Moreno Brizuela., indicó que en la capital del país diversos edificios fueron desalojados y se presentaron algunas crisis nerviosas, pero no existe reporte de daños en las 16 delegaciones de la capital.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que cinco helicópteros de la dependencia sobrevuelan la capital del país para supervisar cualquier tipo de alteración que se haya provocado en las estructuras estratégicas de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.