miércoles, 27 de abril de 2011

Tabasco / Cafeteando en Diario de la Tarde / Abr 27

Carlos M. Hernández
Texto y fotos



El director de Asuntos Jurídicos del Congreso del Estado, Enrique Pons y Francisco Celorio, presidente de la asociación Choco de Corazón, sostuvieron un cálido encuentro de amigos.


José Víctor Solís Vadillo; el diputado local, Fernando Morales Mateos; el secretario de Comunicaciones y Transporte, Aquiles Domínguez Cerino y el presidente del PRI Municipal de Macuspana, Rafael Bocanegra Pedrero, charlaron de la ampliación de los corredores del TransBus.


William Ferrer y Juan Domínguez Baeza, analizaron el tema de las inversiones en la entidad.


Los presidentes de las fundaciones ‘Isidro Fabela’ y Alianza por Tabasco ‘Isabel de la Parra, Ausencio Díaz Trinidad y Jaime Mier y Terán, respectivamente, platicaron algunos proyectos de carácter social y del fortalecimiento de ambas organizaciones.


Gonzalo Sánchez Flores y Saúl de Dios Sánchez, compartieron charla sobre el El dirigente estatal de la CNOP, Félix Eladio Sarracino Acuña, Raúl Lezama Moo, José Manuel Cerna Gil y Carlos Madrazo Cadena, abundaron acerca de los próximos cambios en la dirigencia del PRI.


El ex presidente municipal de Emiliano Zapata, Jorge González Marín se reunió con sus paisanos, entre ellos Martín de la Cruz, Martín Pérez Cambero, Hermilo Mosqueda y Eddy Hernández, quienes platicaron acerca de algunos proyectos para este municipio.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.