viernes, 29 de abril de 2011

Tabasco / Cafeteando en Diario de la Tarde / Abr 29

Carlos M. Hernández
Texto y fotos

Integrantes del Club de Periodistas de Tabasco se reunieron esta mañana con el delegado de la Cruz Roja en Tabasco, Mario Bustillos Borgés, con quien abordaron temas como la colecta anual y el reimpulso que se le está dando a los servicios de la benemérita institución en la entidad.

El empresario Esteban Torres Báez y su esposa Alda Sánchez, continúan disfrutando de los últimos días de vacaciones.



Los productores de mojarra tilapia, José Manuel Payán Ramos y Mario Enrique González, platicaron sobre las bajas ventas que tuvieron durante la Semana Santana.


Previo a iniciar sus actividades profesionales, Ángel Seise y la directora de Atención al Público de la Policía Estatal de Caminos, Rosa Mélida López Villanueva, sostuvieron un cálido encuentro de amigos.


Los paisanos Antonio Sosa Cárdenas y Geny Zurita Cortes, charlaron ampliamente sobre diversos temas de actualidad en especial del político rumbo al 2012. 


Carla Moreno, el delegado de la Procuraduría Agraria, José Alfredo Gómez Vázquez y el presidente de Canacintra, Eleazar Cabrera Paredes, hablaron sobre nuevas inversiones en el campo tabasqueño.


El ex director del Tecnológico de Villahermosa, Raymundo López Esparza y su esposa Charito Gallegos, continúan disfrutando de la tranquilidad que hay en la capital tabasqueña.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.