lunes, 4 de abril de 2011

Tabasco / IEPCT / Rememoran en el IEPC Tabasco al General Ignacio Gutiérrez Gómez / Abr 04

Rememoran en el IEPC Tabasco al General Ignacio Gutiérrez Gómez
Columnas en Tabasco

- El General y sus hombres, quienes cayeron en combate a manos del Ejército Federal hace 101 años.

En un acto cívico celebrado en las instalaciones del IEPC Tabasco, este lunes fue recordado el General Ignacio Gutiérrez Gómez, quien junto con sus hombres cayó en combate enfrentando a las fuerzas federales de Porfirio Díaz, hace ya 101 años del inicio de la Revolución Mexicana.

Valeria Valenzuela Gutiérrez, alumna del tercer grado de preescolar del Colegio Latino Americano de Tabasco, en la lectura de su discurso, manifestó el compromiso de la niñez tabasqueña por el desarrollo del estado. Dijo que el 30 de abril es recordado por muchas naciones como el Día Internacional del Niño, consagrado a la fraternidad y comprensión de todas las niñas y niños del mundo.

El Juramento a la Bandera estuvo a cargo de niña IIse Gabriela Naguatt Hernández, además en el acto cívico participaron la Banda de Guerra y Escolta integrados por infantes de preescolar del mismo colegio, quienes rindieron honores a la Bandera y estuvieron apoyados por sus padres y maestros.

Con este acto el IEPC Tabasco, promueve los valores cívicos a través de la participación de escuelas, alumnos, maestros y personal administrativo del Órgano Electoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.