lunes, 25 de abril de 2011

Teapa: Habitantes de la cabecera municipal señalan pésima administración municipal / Abr 25

Mientras... Ayuntamiento derrocha en promocionales
Habitantes de la cabecera municipal sufren por falta de agua
Columnas en Tabasco
Una simple fuga de agua pone en jaque a la administración
Cabrera Pascacio, por su incapacidad en la obra pública.
Teapa.- La imposibilidad y falta de capacidad de la Dirección de Obras Públicas del municipio en la Sultana de la Sierra, para reparar una simple fuga de agua, causa serios problemas a los habitantes de la cabecera municipal al no contar en las tuberías con el vital líquido.

Es desesperante para los avecindados en la cabecera municipal de Teapa, el que ya por tres ocasiones el Ayuntamiento ha metido mano a esta fuga de agua, sin poder a la fecha darle solución a este apremiante asunto.

La comuna simplemente se lava las manos aseverando que se les está otorgando el servicio de agua a los vecinos a través de pipas de agua, lo que de ninguna manera disculpa la incapacidad de servir a la sociedad por parte de la administración Cabrera Pascacio, pues si se realizaran bien los trabajos de reparación, no se estaría suscitando esta grave problemática.

Por otra parte a la comunidad teapaneca le parece totalmente absurdo el que el Ayuntamiento encabezado por Héctor Raúl Cabrera Pascacio, erogue sumas estratosféricas en pago de publicidad mañanera radiofónica de la Feria Teapa 2011 a celebrarse del uno al ocho de mayo venidero, mientras en el municipio se palpa una pésima administración pública, al no darle solución a una simple fuga de agua.

Vecinos conocidos que prefieren guardar el anonimato de su seria denuncia ante las claras represalias que sufrirán de la administración Cabrera Pascacio, después de esto, aseguran que la administración Cabrera Pascacio asumió el Poder con el abrumador apoyo del electorado, incluso ellos mismos, pero ante la realidad de la ineficiencia mostrada, saben hoy que se equivocaron.

La denuncia pública en este año 2011 respecto a la mala calidad de las obras que se están realizando, sea construyendo o en mantenimiento por parte de la Dirección de Obras Públicas Municipal, es abundante, pero esta y la administración Pascacio le echan la culpa a los contratistas, olvidándose que ellos son los que pagan con dinero del pueblo, esas mismas obras de pésima calidad.

la comunidad, en torno a este asunto de la pésima obra pública que construye o mantiene el Ayuntamiento de Teapa, abre serias especulaciones, pues en Obras Públicas Municipal están como aquellos tránsitos que con una "mordida" a la mano, no ven ni oyen nada.

Por lo pronto la comunidad teapaneca está sin agua, pero eso sí, la administración Pascacio haciéndose difusión más que para promocionar la Feria Teapa 2011, lo es para promocionar una administración pública lejana a la gente, maquillando así su gran incapacidad para gobernar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.