miércoles, 20 de abril de 2011

Villahermosa: Necesario arraigar el programa “Villa Más Hermosa” entre vecinos / Abr 20

Necesario arraigar el programa “Villa Más Hermosa” entre vecinos
Columnas en Tabasco

- Considera Jesús Alí generar conciencia de limpieza para dignificar al municipio
- Resalta edil los esfuerzos de trabajadores y funcionarios municipales para limpiar calles de esta capital, así también pide a la sociedad sumarse a esta cruzada a favor de las futuras generaciones

El alcalde de Centro, Jesús Alí, reiteró su llamado a la población a sumarse al programa Villa Más Hermosa y conformar Comités de Participación Ciudadana, con la colaboración de empresarios y el comercio organizado, de manera que entre todos, “integremos un movimiento social que mejore a la ciudad, que la dignifique manteniendo limpias sus calles, banquetas y áreas verdes”.

Con este programa, añadió, tenemos el objetivo de generar una gran conciencia de limpieza, de ayuda mutua, que se refleje en querer a esta ciudad, con acciones muy sencillas que tienen que ver con no tirar basura en la vía pública, con mantener limpio el frente de nuestra vivienda o establecimiento.

Al respecto, el mandatario de Centro, agradeció la entrega que han demostrado trabajadores de base, funcionarios de todas las áreas y direcciones que constituyen al Ayuntamiento.

“Se han puesto la camiseta, han salido a barrer y recolectar basura en avenidas como Paseo Tabasco, Paseo Usumacinta, Gregorio Méndez, 27 de Febrero, Francisco I. Madero, Zaragoza, Universidad, Francisco Javier Mina, el malecón Carlos A. Madrazo y el periférico Carlos Pellicer”, entre otras vialidades.

De igual manera, el edil Jesús Alí refrendó su solicitud a medios de comunicación para que ayuden a difundir esta estrategia, a fortalecer la conciencia de la gente respecto a la importancia que tiene la limpieza de calles y colonias.

“Necesitamos que nuestras mujeres y hombres no se queden con las manos cruzadas, que no dejen solos a los empleados del municipio y funcionarios, porque como sociedad son nuestra fortaleza, nuestro mayor testimonio y motivo para salir adelante”, enfatizó el munícipe, quien subrayó que se ha estado cumpliendo con la agenda de mejoramiento de las colonias de la ciudad.

Clarificó que este programa, no es para tomarse la foto, sino para ejecutar un trabajo efectivo a favor de la población para formar conciencia y que tanto servidores públicos y ciudadanos, nos pongamos la camiseta a favor de nuestro entorno y de la ciudad que queremos dejar a las futuras generaciones.

El primer regidor Jesús Alí, apuntó que de forma paralela a Villa Más Hermosa, mediante el programa Todos Somos el Centro y el Sistema de Atención Inmediata, el gobierno municipal viene realizando la limpieza de calles, recolección de basura, bacheo, reparación de fugas, rehabilitación de luminarias, poda, desmorre y caleo de árboles, pintura en guarniciones, desazolve, limpieza de rejillas y reforestación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.