jueves, 7 de abril de 2011

Villahermosa: Reciben a embajadora de Centro en Zona Luz / Abr 07

Reciben a embajadora de Centro en Zona Luz
Columnas en Tabasco

- Alegría, entusiasmo y felicidad, fueron ingredientes principales en recorrido de Yolanda Salinas Fernández, acompañada de la señora Gabriela Fojaco de Alí

Gran ambiente y jolgorio se vivió cuando la embajadora de Centro, Yolanda Salinas Fernández, arribó y caminó por la Zona Luz de esta capital, donde convivió con ciudadanos, amigos y familiares.

Durante el recorrido, la guapa representante municipal, acompañada por la presidenta del Voluntariado DIF Centro, Gabriela Fojaco de Alí y demás funcionarios, sintió el entusiasmo de la ciudadanía al saludarlas de forma solícita.

A ritmo de batucada y de gargantas gritando: “¡Centro!, ¡Centro!, ¡Centro!”, Salinas Fernández no paró de estrechar manos de hombres, mujeres, niños, adultos mayores y trabajadores de locales comerciales en el centro histórico prosiguiendo la caminata hasta el Centro de Entretenimiento y Negocios del Malecón (Cenma).

En este nutrido recorrido, estuvieron también, Marcela Torpey Calderón, directora del DIF municipal; Alberto Naranjo Cobián, director de la Zona Luz; José Rubén Fernández, titular de la Dirección de Educación, Cultura y Recreación (Decur); Paolo Orrico Julién, director del Cenma, así como el director de Fomento Económico y Turismo, Roberto Alejandro Pérez Díaz.

Más tarde, la aspirante a Flor de Oro agradeció la asistencia y el apoyo brindado por sus seguidores, sumándose a los bailes, escuchando sus porras y llenando así de algarabía las inmediaciones del malecón “Carlos Alberto Madrazo Becerra”.

Para culminar el evento, la embajadora junto a familiares y autoridades municipales, surcaron el restaurante fluvial turístico “Capitán Beuló”, navegando sobre las aguas y recibiendo la brisa del caudaloso río Grijalva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.