miércoles, 28 de marzo de 2012

Béisbol / LMB / Olmecas / Ibarra y Romo enfilan al triunfo tabasqueño / Mar 28

Ibarra y Romo enfilan al triunfo tabasqueño27 de Mar, 2012

Ibarra y Romo enfilan al triunfo tabasqueño

El zurdo mochiteco tiró cinco sólidas entradas y el tapatío empujó cuatro en la victoria 9-6 sobre los Acereros de Monclova

Villahermosa, Tab. (www.olmecasdetabasco.mx/ Dioscorides Zurita) 27 de marzo.- Jorge Luis Ibarra respondió en su primera apertura de la campaña además Jesús Romo tuvo una noche de cuatro producidas para enfilar a los Olmecas de Tabasco al triunfo sobre los Acereros de Monclova al son de 9-6 y así adelantarse en la serie. Ibarra caminó cinco capítulos, únicamente le hicieron una carrera, tres imparables, dio seis pasaportes y abanicó al mismo número de enemigos, dejó su efectividad en 0.77

La novena de casa logró cuajar su primer ataque en la conclusión del segundo rollo, Omar De la Torre recibió base, Mario Santana dio sencillo, Romo remolcó una mediante imparable, Henry Mateo llevó otra más a tierra prometida con batazo similar y en bola ocupada de Iván Cervantes ingresó la tercera. En la quinta regresaron a la carga con otro jugoso ataque de cuatro rayitas, Ramón Orantes empezó todo gracias a línea a tierra de nadie que metió al plato a Jesse Castillo que previamente pegó tubey, De la Torre y Santana obtuvieron pasaporte, Romo colocó un par en la goma tras batazo de dos estaciones y Mateo produjo su segunda del desafío con rola dentro del cuadro que se convirtió en infield hit.

En la sexta Santana y Romo empujaron una por cabeza con hit y doblete respectivamente. Monclova se fue momentáneamente adelante en su turno inicial cuando Brett Harper colocó en el plato a Antonio Lamas tras inatrapable al izquierdo. Hasta la séptima se volvieron a reflejar en el score, Matt Esquivel empujó a Lamas producto de sencillo.

En la octava José de Jesús Muñoz remitió una más a zona prometida y Lamas gracias a doble sumó otra. En su turno final Esquivel dio jonrón de dos carreras para apretar la pizarra. Para este miércoles, en el segundo del compromiso, los de casa anuncian a Alfonso Sánchez y los visitantes a Alfredo García.

TIRILLA
EQUIPOS 123 456 789 C H E
Monclova 100 000 122 6 9 0
Tabasco 030 042 00- 9 13 0

PG: Jorge Ibarra (1-0)
PD: Edwin Contreras (1-1)
HRS: Matt Esquivel (5)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.