martes, 27 de marzo de 2012

Cunduacán: Pudieran relevar a candidato priísta / Mar 27

Francisco Custodio podría
dejar tirada candidatura

Fuente: Diario de la Tarde / Alejandro Landeros García

CUNDUACAN, Tabasco.- Por todos lados corre la versión, pero nadie quiere oficializarla. El hecho es que el candidato del tricolor a diputado local Francisco Custodio Gómez podría haber renunciado a esa nominación.

Desde este lunes los comentarios eran repetitivos e incluso hasta seguidores de otros partidos hacían las conjeturas.

Hoy, en el comité municipal del PRI varios de sus representantes, pidiendo el anonimato, señalaron que era casi un hecho.

Custodio Gómez en el 2006 ya había sido candidato y diputado local. En el 2009 fue candidato a la presidencia municipal, en donde perdió frente al PRD por casi cinco mil votos.

No obstante, volvió a seguir participando. Ahora salió como abanderado a diputado local otra vez. Esto provocó la salida de Alberto Campos y Eulalio Valdez del tricolor y la separación de Livio Martínez de Escobar inconformes por esa designación.

De hecho, en todos lados empezaron hablar del voto cruzado y de que la derrota de Francisco Custodio era inminente en Cunduacán.

Hasta el momento se desconoce si lo obligaron a dejar la candidatura o el decidió voluntariamente abandonarla, debido a que lo que él quería era la candidatura a la alcaldía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.