martes, 27 de marzo de 2012

Fútbol / México / La Selección Nacional Preolímpica Prepara Duelo Ante Panamá / Mar 27

La Selección Nacional Preolímpica Prepara Duelo Ante Panamá

La Selección Nacional Sub 23, dirigida por Luis Fernando Tena, consiguió su pase a las Semifinales del Preolímpico Varonil de la Concacaf 2012, luego de que el día de ayer, se impusiera tres goles por cero a su similar de Honduras; tres dianas de Alan Pulido, los tienen en la antesala de la Gran Final, es decir, México está a dos partidos de conseguir su boleto a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
Sel-5.jpg
Pero antes de disputar las Semifinales, el Tricolor deberá jugar su último compromiso de la Fase de Grupos; Panamá será el rival, enfrentándolo el martes 27 de marzo a las 21:30 hrs. en el Home Depot Center.
Sel-6.jpg
Para poder cerrar su participación de la primera Fase de forma redonda, el combinado nacional continúa con su preparación en Carson, California. El día de hoy, aquellos jugadores que vieron actividad ante Honduras trabajaron en el gimnasio del Hotel en donde se encuentran concentrados con ejercicios de recuperación; mientras que los que vieron el duelo desde la banca, realizaron trabajo en cancha bajo las órdenes del estratega nacional.
Sel-3.jpg
Con paso firme han dado inicio a este proceso de calificación, de dos partidos han conseguidos los seis puntos, lo que los coloca en la punta del Grupo B; Honduras le sigue con tres unidades; mientras que Panamá y Trinidad & Tobago están al fondo con sólo uno.
Sel.-4.jpg
El Salvador, Canadá, Estados Unidos y Cuba integran el Grupo A; el líder de este sector se medirá con el segundo lugar del Grupo B, pos su parte, el segundo lugar del A, con el primero del B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.