viernes, 30 de marzo de 2012

Macuspana: Arranca Obrador campaña en Macuspana / Mar 30

Al arrancar campaña en MacuspanaCompromete Obrador crear
un millón 200 mil empleos

-Entregaré mi corazón por México de manera humilde y sincera, sostiene ante miles de seguidores

Fuente: Diario de la Tarde
Jesús Urgell
Foto: José Luis Notario

Ofreció que va a tabasqueñizar México.
Macuspana, Tab.- “Vamos a liberar y a salvar a México”, puntualizó aquí el abanderado presidencial de la coalición “Movimiento Progresista por México” -PRD-PT-PMC-, Andrés Manuel López Obrador al iniciar de manera formal su campaña electoral, en su municipio natal, Macuspana.
Bajo un intenso sol y un estadio de beisbol repleto, el tabasqueño, ante miles de seguidores y paisanos, fijó su primer compromiso para “Por un Cambio Verdadero”, al plantear la creación un millón 200 empleos anuales para sacar del estancamiento que se encuentra sumido el país.
Ante los dirigentes nacionales del PRD, Jesús Zambrano; del PT Alberto Anaya y de Movimiento Ciudadano, Luis Wlaton Aburto; López Obrador se comprometió a entregar su corazón por México de manera humilde y sincera.
Expuso que en su gobierno ningún mexicano va a padecer de hambre, por lo que se comprometió a garantizar la alimentación en el país, y que ninguna persona padezca de hambre y desnutrición.


SERA HUMILDE
“De manera humilde y sincera se los digo, me comprometo a entregar todo el corazón por el pueblo de México, voy a luchar por la honestidad”, dijo en su discurso.
“Vamos a liberar y a salvar a México. Sabemos que nos enfrentamos a mucho dinero, un aparato gubernamental y con algunos medios”, puntualizó el candidato perredista.

Fue recibido por sus paisanos.
SUS ABVERSARIOS
Sobre sus adversarios mencionó que son tres proyectos que existen, y que representan lo mismo como pobreza, desempleo, violencia y corrupción.
Por tanto mencionó que la única alternativa es la que representa las fuerzas de izquierda, que propone un cambio verdadero que ofrece justicia, honestidad y mucho amor.


LA SEGURIDAD

Se refirió además a los cuerpos policiacos e indicó que en su gobierno no estarán gentes corruptas en estas áreas, pues eso ha sido el problema de México y que por ello existe mucha violencia.
“No vamos a combatir el mal con el mal. Es como si quisieramos apagar el fuego con el fuego”, puntualizó al manifestarse en contra del uso del ejercito en el combate al crimen organizado.

Con la plana mayor de los dirigentes partidistas que lo impulsan.

MUESTRA OPTIMISMO
En el Distrito Federal, Andrés Manuel López Obrador se mostró optimista y dijo estar confiado en el respaldo de los “hombres y mujeres libres” para iniciar, a partir del 1 de julio, el cambio verdadero que necesita el país.
En conferencia de prensa llevada a cabo esta mañana en sus oficinas de la colonia Roma, el abanderado de la coalición Movimiento Progresista leyó un breve mensaje en el que insistió que se viven momentos cruciales para el futuro de la nación.
Ante cerca de 100 representantes de los medios de comunicación, López Obrador también reiteró que están en juego dos proyectos de nación: el representado por él y el que representan los otros tres candidatos.


Vamos a tabasqueñizar México: Núñez
Como encargado de dar la bienvenida al candidato de su partido, Arturo Núñez Jiménez, dijo que es el momento de “tabasqueñizar el país” este 1 de julio y con el proyecto de Andrés Manuel López Obrador.
En este mitin se dieron cita además los aspirantes a diputados federales y a senadores; así mismo Senadores de la República, legisladores federales y locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.