martes, 27 de marzo de 2012

Tabasco / Cafeteando / Diario de la Tarde / Columna Social-Política / Mar 27

Fuente: Diario de la Tarde
Gladys Adriana León
Fotos: Carlos M. Hernández

Rodrigo Rivera y Carmen Díaz Olán, platicaron sobre los temas más relevante en la actualidad relacionados con el municipio de Cunduacán.
Integrantes del Colegio de Comunicadores del estado de Tabasco, encabezados por quien próximamente tomará protesta como su presidente, Edgar Soto Castellanos, afinaron su plan de trabajo.

Miembros de la Barra Colegiada de Abogados en Tabasco, desayunaron para afinar detalles de las actividades a realizar.


Ana Beatriz Hernández Peralta, Juan Jacinto y el dirigente del SNTE, Pedro Antonio Estrada, conversaron puntos de vista del próximo Congreso Estatal de Educación.


Los periodistas Charly Levi y José Chablé Ruiz, ajustaron detalles del programa televisivo que se transmite por Cablecom.


La Directora General del Archivo General de la Nación, Aurora Gómez Galvarriato Freer, el secretario de Gobierno, Rafael González Lastra y Ricardo de la Peña Marshall, dialogaron respecto al Primer Congreso Estatal de Archivos que se realizará en la entidad.


El diputado Humberto Villegas, Ramiro Chávez, Aquiles Domínguez Cerino, Enrique Priego Oropeza, Carlos Valdés y Jesús Antonio Piña Gutiérrez, analizaron los tópicos políticos de actualidad.


Los constructores Carlos Díaz y Ventura Priego, sostuvieron una reunión con el presidente del Colegios de Ingenieros Civiles de Tabasco, Rosario León; intercambiaron ideas de los próximos proyectos de la Cámara Nacional de la Industria de la Construcción.


Los ex legisladores Pablo Rodríguez Bonfil y Emilio Contreras Martínez de Escobar, dialogaron ampliamente con Raúl Morales, líder de los tortilleros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.