lunes, 26 de marzo de 2012

Tenosique: Renuncia Huerta al PRI / Mar 26

Renuncia Huerta al PRI y buscará
candidatura a la alcaldía por el MC

-En cuatro ocasiones le negaron el apoyo en el tricolor

Fuente: Diario de la Tarde / Por Jorge Rivero Zapata / Corresponsal

Tenosique, Tab.- Por cuarta ocasión, Juan Alonso Huerta, aspirante a la candidatura a la presidencia municipal se retira del PRI, pero ahora va en busca de la alcaldía de Tenosique por el Movimiento Ciudadano, antes Convergencia.

Alonso Huerta, militante priista, por cuatro veces ha buscado al postulación, pero no ha sido tomado en cuenta, y en las anteriores ocasiones que le han negado la oportunidad de participar por el PRI, según ha trascendido, apoyó a otros candidatos de la oposición, aunque eso nunca le ha sido comprobado.

Pero con la declaración vertida por él mismo en un medio radiofónico, Juan Alonso abiertamente dio a conocer que en esta cuarta ocasión sí aceptó irse como candidato de la izquierda “Movimiento Ciudadano” antes, partido Convergencia.

También es fuerte el rumor que la gente que acompañó en sus aspiraciones a Martin Chávez Bueno y de Coki Suárez Vela apoyaran al aspirante a la candidatura a la alcaldía por la oposición (PRD), que esperan que sea Marco Antonio de la Torre Gutiérrez, quien anda haciendo visita domiciliaria para que voten este domingo por él para ser el candidato perredista.

Los priistas están convencidos de que su candidato será Carlos Alberto Vega Celorio y esperan recuperar la presidencia Municipal de Tenosique, ya que la Convención de delegados será el 29 de este mes donde ratificarán al contador “Beto Vega” para que sea la fórmula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.