martes, 17 de julio de 2012

ARMAGEDÓN / Alfredo A. Calderón Cámara / Columna / El falso profeta... / Jul 17

 Publicado en el Diario Novedades de Tabasco

“Han visto falsedad y adivinación mentirosa los que dicen:

``el Señor declara, cuando el Señor no los ha enviado.”Ezequiel 13:6

El falso profeta...

alfredocalderon@hotmail.com

Cuando Jesús Alí oyó la profecía de Waldemar Ceballos Lira que Dios le decía: “que iba ser gobernador de Tabasco, porque Dios ponía y pone reyes y autoridades”. Jesús Alí en realidad pensó que su victoria estaba segura, lo decía un “Bali”, el hijo del Superintendente. Ese es el problema del evangelio, que cualquiera profetiza diciendo que Dios dijo cuando Dios no ha dicho nada. El 1º de julio Alí de la Torre se dio cuenta que esa profecía había sido dicha por un falso profeta. Dios pone a cada quien en su lugar, cuando Él habla y manda profetizar, todo se cumple al pie de la letra, cuando se usa el nombre de Dios de balde, nada sucede. Quién comete tal aberración termina por ser desenmascarado. Lo anterior viene a colación porque hoy llega a Tabasco la Directiva Nacional de Asambleas de Dios, apenas hace unas semanas vinieron y solaparon la corrupción de la Directiva de Distrito contando con la complicidad de Paulo Tort Ortega, lejos de actuar, como los gatos cubrieron sus porquerías.

Mañana, Abel Flores presidirá el Presbiterio de Distrito para tratar otras irregularidades ministeriales graves de la Directiva del Distrito Tabasco. Poco a poco, Flores Acevedo se hunde en el fango del descrédito. Dos temas llaman la atención: uno, Waldemar Ceballos Arcila tratará de imponer a su hijo, el falso profeta que le dijera a Jesús Alí que iba ser gobernador como Director del Instituto Bíblico Emmanuel y el cuestionamiento brota natural ¿Qué enseñará este falso profeta a los alumnos del Instituto Bíblico? ¡Doctrinas erróneas! No es dable que a un falso profeta le sea confiado un cargo de tanta importancia como ser el responsable de la formación de los nuevos ministros de Asambleas de Dios en el Distrito Tabasco. 

La segunda: la revisión de los atropellos cometidos en contra del templo Siloé y su feligresía por parte de la Directiva en su conjunto. Todos son responsables del mal manejo de dicho problema. No es fácil unir toda la iglesia en contra y ellos lo lograron. A base de mentiras y abusos unieron todos los feligreses para pedir justicia incluso a nivel nacional ante Paulo Tort Ortega, habrá que ver si este irresponsable servidor público, de nuevo, le vale. Porque el horno no está para bollos. En breve, Tort Ortega tendrá que responder ante la justicia federal por la omisión e incapacidad para cumplir con el encargo. Flores Acevedo, sembró muchas expectativas de dignificar Asambleas de Dios a nivel nacional, pero su camino estaba pervertido desde el principio, mañana habrá de escribir otra página en Tabasco: hacer justicia o dejar que el responsable del Instituto Bíblico Emmanuel, sea el falso profeta…

EL SÉPTIMO SELLO

La barra ministerial de la Superintendencia Adjunta Sureste ya no aguanta la falta de trabajo del déspota Samuel Vázquez Salazar. Lógico, no se puede atender todo el sureste del país cuando se vive en Hermosillo. No tarda la revuelta para quitarlo. Todo es cuestión de tiempo…

LA SEPTIMA TROMPETA

Demasiada corrupción existe en las entrañas del Distrito Tabasco de Asambleas de Dios. También puede revisar esta columna en el blog
http://alfredocalderon.blogspot.com/. Delaciones, chivatazos y confidencias al teléfono 99 33 18 21 65…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.