jueves, 19 de julio de 2012

ARMAGEDÓN / Alfredo A. Calderón Cámara / Columna / Se derrumbó la pandilla… / Jul 19

Publicado en el Diario Novedades de Tabasco

“El hombre malo, el hombre depravado,
Es el que anda en perversidad de boca”.

Proverbios 6:12

Se derrumbó la pandilla…

alfredocalderon@hotmail.com

El día de ayer en la elección del director del Instituto Bíblico Emmanuel de Asambleas de Dios, quedó demostrado que Víctor Argüello es un muerto viviente con un liderazgo nulo, sin fuerza, que todo lo que junto con Máximo Moscoso vende a los políticos es mentira: su candidato, Elías Hernández de la O fue brutalmente aplastado con apenas 6 votos contra 14 de Aurora Fabiola Hernández García. El proyecto de hundió. Una dama limpia que sin entrar en chanchullos, logró una victoria contundente. Grave la derrota del grupúsculo de Argüello López porque exhiben su debilidad extrema. Dos temas llaman la atención. Una, que los seis votos de esta pandilla religiosa fueron de Melchor Bernardo, Loyda Aguilar, Víctor Argüello, Aníbal Hernández, Eliezer Rodríguez y Elías Hernández, dicha derrota exhibe su debilidad total, que como grupo no logran levantar por la extrema corrupción en que están hundidos y que a 10 meses de la Convención Distrital ¡Nada tienen que hacer! Lo peor es que hasta el liderazgo de Argüello López en la Región Villahermosa Oriente esta en entredicho, además del justificado temor de Elías Hernández de ser barrido en las próximas elecciones, pues cada día está peor.

Otra vertiente, se da en función del punto de acuerdo que pidió Elías Hernández porque el periodista tiene amigos dentro del H. Presbiterio. Vale la pena aclarar que lo último que puede tener el ser humano es ser desagradecido y morder la mano de quien lo ayuda: Ya olvidó Elías Hernández cuando el 19 de octubre del 2011 a las 15:53 horas desde su celular le pidió al columnista ayuda para que le prestaran una cama y un tanque de oxigeno para su padre Eligio Hernández Jiménez de 79 años de edad –hoy fallecido- porque tenía neumonía crónica y estaba grave. No se vale que Hernández de la O por haber sido cuestionado por apandillarse el pasado viernes en casa de Eliezer Rodríguez May donde se pusieron de acuerdo para darle el albazo a Aurora Fabiola Hernández; y haber perdido, reviente en contra del periodista y pida ver quien es el que informa, cuando el mismo en diversas ocasiones ha platicado largo y tendido de todo lo que sucede dentro del H. Presbiterio ¿Lo quiere por escrito? ¿Ya olvido cuando encabronado a punto de reventar le dijo al columnista que Abel Flores había pedido que apagaran sus celulares para que nadie grabara cómo Paulo Tort Ortega por ser amigo no castigó a Ceballos Arcila, Rubén Guillen y Olivero de la Cruz? Para hablar así Elías hay que tener la lengua larga y la cola corta. De una u otra forma, el día de ayer nadie puede negar que los planes de Máximo Moscoso y Víctor Argüello no cuadraron porque: se derrumbó la pandilla…

EL SEPTIMO SELLO

Cobra relevancia el tema de Martín Alberto Medina Sonda, se agrava el conflicto y cientos de empresarios de Tabasco, de los millonarios están a punto de ver como sus documentos confidenciales podrían salir a la luz…

LA SEPTIMA TROMPETA

Sabe Usted la historia de cómo el pastor Eustorgio Domínguez Lara al enamorar una mesera de Sanborns Olmeca le dijo que era ginecólogo para auscultarle su vagina. Vale la pena. También puede revisar esta columna en el blog http://alfredocalderon.blogspot.com/. Denuncias, soplos y chavatazos al teléfono 99 33 18 21 65…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.