jueves, 26 de julio de 2012

BALCÓN CHOCO / Alberto Contreras Becerra / Columna / Sucesión inminente en la CTM. / Jul 26

Publicado en el Diario ABC
balconchoco@hotmail.com

· LAIRES CARRERA, enloquecido ladra.

· DANIEL PEREZ GUILLEN, quiere salir huyendo de TRANSBUS.

· Sucesión inminente en la CTM.
Luego del enfrentamiento personal que protagonizan los ratones de cola larga, DANIEL PEREZ GUILLEN y LAIRES CARRERA CARRERA, involucrando abiertamente el manejo escandaloso del TRANSBUS, no hay más que investigar a ambos y ponerlos a disposición de la autoridad correspondiente.

DANIEL y LAIRES, son sujetos de cuidado, ya que hoy se pelean como perros lo que queda del TRANSBUS. El primero tiene verdaderos problemas con la pésima administración que ha encabezado junto con sus compañeros de dolor, FAUSTO HERNANDEZ DOMINGUEZ y MIGUEL ROMAN VIDAL.

Se asegura que estos tres angelitos aglutinan más de 50 acciones del TRANSBUS, es decir cobran al mes 400 mil pesos, a razón de 8 mil pesos por cada una.

Los documentos en manos de este reportero me corrigen y según acta del 14 de Enero del 2010, del Consejo de Administración, a partir de esa fecha le pagan al Despacho Contable “LOPEZ DEANTES y AUDITORES” la cantidad de 174 mil pesos mensuales.

De plano esto insulta la inteligencia humana, ya que no se trata de administrar a una empresa transnacional o que madres.

En cuanto a LAIRES CARRERA CARRERA, su situación se complica, porque se habla del presunto robo de 30 llantas, y cientos de litros de diesel. Por lo que su absurda postura de querer desbancar al otro transa de Daniel, es solo una mamarrachada que solo a él se le ocurrió. 

Da pena escucharlo en sus declaraciones donde acusa de corrupto a Daniel y a su pandilla de corruptos, con qué calidad moral se atreve a señalar a sus compinches, cuando de lo que se trata realmente es de una pelea por el botín, o lo que queda de este. No mames Laires. 

Por ahora LES DEJO MI SUERTE, a la orden en el 9931-761178; en otro asunto, y con un PRI, descuartizado y sin liderazgo, uno de los principales sectores, al menos lo fue hasta hace doce años. La CTM en Tabasco se apresta a vivir una sucesión esperada por los más de 60 Sindicatos y Uniones que es lo que ha dejado CUTBERTO DE LA CRUZ ARELLANO.

LA salida de CUTBERTO, es inminente, dejo hilachos de la CTM, se dedico a corromper Sindicatos y Uniones que se prestaron a sus servicios.

Hace doce años, eran más de 140 organizaciones agrupadas en esta Central Obrera, hoy no pasan de 70. Ese es el resultado de lo que deja CHON PLAS. A más de la mitad, desconoció, vapuleo y echo pa fuera. Dejando a un lado una plusvalía política que el PRI tuvo por décadas en este sector.

HOY en la CTM Tabasco, se mantienen voluntades para reagruparse, con gentes que han trabajado palmo a palmo, y las organizaciones se reúnen alrededor del líder de los gastronómicos, GUADALUPE REYES HERNANDEZ.

Francamente es un buen proyecto que ha mantenido discreción e institucionalidad en su sector. A nivel nacional se le reconocido como tal. Por eso esta comunidad obrera está trabajando para que llegue al liderazgo perdido hace más de una década.

ME mandan e mails, relacionados al asunto del desvió de recursos federales en el IEAT. Las amenazas no se tardaron mucho, desde una demanda penal por difamación, madriza o lo que sea.

Claro que pondremos ante Ustedes lo más importante de este asunto, el cual estamos revisando a conciencia. Es en serio, por ejemplo, ¿Por qué en las nominas, donde se ubica el nombre del titular en Tabasco del Patronato de Fomento Educativo, nunca firmó? En cambio firma P.O. una dama que cobra en la misma nomina. Pendientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.