lunes, 30 de julio de 2012

Béisbol / LMB / Olmecas / Apalea tribu a Mina en el último juego de la campaña / Jul 30

Gran ofensiva de Olmecas en cierre de campaña
Jesse Castillo produjo cinco en la victoria 12-6 sobre Petroleros de Minatitlán, previo a los playoffs
07/29/2012 10:57 PM


Castillo tuvo una jornada de cinco producidas. (Olmecas)

Villahermosa, Tab. (www.olmecasdetabasco.mx/ Dioscorides Zurita) 29 de julio.- Los Olmecas de Tabasco culminaron la temporada regular con una ofensiva de 15 imparables, incluido un grand slam y cinco producidas de Jesse Castillo, para derrotar 12-6 a los Petroleros de Minatitlán, de esta forma, rescataron el último del compromiso.

La tropa dirigida por Raúl Cano concluyó el calendario con marca de 59-49 y ahora se alistan para iniciar la serie de playoffs visitando a los Rojos del Águila de Veracruz el próximo martes.

En la finalización de la primera los chocos empezaron su embestida, Castillo arrancó su gran noche al dar doble productor. En la segunda cuajaron rally de seis, Iván Cervantes, Ramón Orantes y Jesús Romo colocaron en el plato dos rayitas cada uno.

En la tanda siguiente, Jesse coronó la jornada cuando encontró lo senderos repletos para dar el bambinazo de cuatro esquinas. En la octava Miguel Torres con bola ocupada puso en tierra prometida la anotación número doce de los locales.

El oriundo del Distrito Federal, Fernando Pérez-Abreu tuvo una sólida apertura, se mantuvo en el cerrito 5.2 episodios, admitió cuatro carreras, dio una base y ponchó a cuatro para acreditarse su tercer éxito del calendario.

Los veracruzanos se adelantaron en su primer turno, ya con dos outs Christian Zazueta atizó doblete y fue enviado a la goma mediante sencillo del cubano Luis Fonseca. En la sexta sumaron cuatro, en ese acto Adelaido Martínez y Joel Serna remolcaron una por cabeza, Iván Bellazetín colaboró con dos más. El revés fue para Jorge Soto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.