lunes, 16 de julio de 2012

Béisbol / LMB / Olmecas / Barren Tigres en serie a Tabasco / Jul 16

Lucen los Panchos en victoria felina

Los Tigres superan 2-1 a los Olmecas de Tabasco con joya de Córdova y bateo de Lugo

07/15/2012 9:56 PM


Francisco Lugo conectó el primer cuadrangular de su carrera en la LMB. (Fernando Núñez)

Cancún, Q.Roo. (tigresqr.com/Pablo Grajales) 15 de julio.- Tarde noche de Panchos en Cancún. Francisco Córdova lanzó siete entradas en tres hits, mientras Francisco Lugo detonó su primer cuadrangular en Liga Mexicana y remolcó las dos bengalas con que los Tigres de Quintana Roo vencieron 2-1 a Olmecas de Tabasco, llevándose la serie completa.

Córdova tuvo tal dominio de la zona de strike que apenas a un rival llevó a conteo de hasta tres bolas malas, no concedió un solo pasaporte y los únicos tres bateadores que se le embasaron lo hicieron con sencillos. El derecho sonorense aderezó su labor con cinco chocolates al alcanzar su undécima victoria del 2012.

Su antagonista Leo González también tiró una joya pero encontró en Lugo, el noveno bat de los bengalíes, a su más complicado adversario. El joven de Hermosillo conectó su primer jonrón en LMB en el cierre del tercer episodio. Y en la séptima, tras pelotazo a Esteban Quiroz, Lugo apiló doble al derecho en jugada de batear y correr enviando a Quiroz a la goma para el 2-0.

En la novena, Jake Kahualelio dio doble productor pero se quedó en posición de anotar cuando Sean Gleason dominó a Ramón Orantes para el out 27. Gleason se apuntó el rescate con 1.0 inning, dos hits y una carrera.

González cargó con el revés con 7.2 entradas, siete imparables, dos anotaciones, cinco bases y nueve chocolates.

Tigres jugará el martes a las 19:30 horas en el Deportivo Universitario Beto Ávila de Veracruz ante los Rojos del Águila mientras Olmecas vuelve a Tabasco para hospedar a Piratas de Campeche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.