jueves, 26 de julio de 2012

Béisbol / LMB / Olmecas / "Chicken" García consigue récord histórico / Jul 26

"Chicken" García consigue récord histórico

El zurdo sonorense se convirtió en el lanzador con más apariciones en la historia del circuito veraniego con 851; Olmecas supera a Rojos del Águila 2-1
07/26/2012 1:07 AM


Los tabasqueños superan a los Rojos del Águila; García impone marca. (Olmecas)

Villahermosa, Tab. (www.olmecasdetabasco.mx/ Dioscorides Zurita) 25 de julio.- José Luis García se convirtió en el pitcher con más apariciones en el Box en la Liga Mexicana de Beisbol y los Olmecas fabricaron una rayita en la conclusión del noveno para derrotar 2-1 a los Rojos del Águila de Veracruz y aseguraron de esta forma la serie en el estadio Centenario.

Los dirigidos por Raúl Cano suman así su séptimo éxito al hilo. En la parte alta de la sexta entrada García ingresó al relevo retirando un tercio, para rebasar en el primer sitio de todos los tiempos a Isidro Márquez, ahora el zurdo sonorense tiene 851 presentaciones en el centro del diamante.

Los chocos consiguieron el éxito en su último turno, con la casa llena Mario Santana sacó un elevado dentro del cuadro que no logró capturar el paracorto Guadalupe Chávez y de esa manera ingresó la anotación de la diferencia.

La tropa local fabricó su primera carrera en la séptima, CJ Ziegler negoció la alfombra roja, Efrén Espinoza e sacrificó para avanzarlo y Raúl Sánchez respondió mediante línea de imparable al central que colocó al norteamericano en la registradora.

En la novena el Aguila igualó los cartones gracias a jonrón solitario de Jorge Guzmán. Por los locales inició en el cerrito David Villegas, caminó cinco rollos, únicamente admitió par de imparables, cero carreras, ponchó a uno y otorgó dos boletos, pero salió sin decisión.

Del lado porteño el dominicano Lorenzo Barceló transitó siete tandas, le dieron tres hits, lo tocaron con una rayita, pasaporteó a uno mientras abanicó a tres. La victoria quedó en manos de Fernando Villalobos y el revés de Héctor Navarro, ambos en calidad de relevo.

Para este jueves, en el tercero del compromiso, Ángel Araiza abrirá por los de casa mientras que Tomas Solís es el anunciado por los veracruzanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.