sábado, 7 de julio de 2012

Béisbol / LMB / Olmecas / Gana Tabasco y amarra serie ante Reynosa / Jul 07

Olmecas gana juego recortado por lluvia

Ángel Araiza permitió un hit en cinco entradas para enfilar a los chocos a un triunfo de a 3-1 sobre los Broncos de Reynosa

07/07/2012 11:22 PM


Eduardo Arredondo anota a toda velocidad. (Olmecas)

Villahermosa, Tab. (www.olmecasdetabasco.mx/ Dioscorides Zurita) 7 de julio.-Los Olmecas de Tabasco aseguraron la serie al derrotar este sábado 3-1 a los Broncos de Reynosa en un partido recortado a cinco entradas debido a la lluvia. Los norteños se adelantaron en el tercer rollo mediante cuadrangular solitario de José Juan Aguilar; sin embargo, la tribu choca respondió de inmediato en la conclusión de ese mismo acto, Jesús Romo conectó infield hit por la antesala, Miguel Torres se sacrificó para ponerlo en la intermedia, Iván Cervantes entregó el segundo tercio pero Eduardo Arredondo emparejó los cartones gracias a imparable por el izquierdo y llegó a la segunda en el tiro al plato, Jake Kahaulelio respondió cuando atizó inatrapable al central.

Christian Presichi dio jonrón solitario en el quinto capítulo para incrementar el score a favor de los locales. Ángel Araiza tuvo una buena actuación en el cerrito, recorrió cinco episodios, únicamente admitió un hit, una carrera limpia, otorgó una base y ponchó a cuatro, para acreditarse el éxito. El descalabro recayó en Jaime Lugo.

Este domingo, en el tercero y último del compromiso, los Broncos anuncian a Oscar Hurtado mientras que los de casa soltarán al cerrito a Leo González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.