viernes, 27 de julio de 2012

Béisbol / LMB / Olmecas / Gana Veracruz y evita la limpia / Jul 27

Solís, 14 triunfos; Veracruz asegura segundo

Los Rojos del Águila derrotaron 6-4 a los Olmecas de Tabasco en lo que podría ser un adelante de la postemporada
07/27/2012 1:54 AM


Los porteños apoyaron la serpentina de Tomás Solís. (Olmecas)

Villahermosa, Tab. (www.olmecasdetabasco.mx/ Dioscorides Zurita) 26 de julio.- Los Rojos del Aguila de Veracruz aguantaron una embestida final para derrotar 6-4 a los Olmecas de Tabasco y aseguraron de esta forma el segundo lugar de la división sureña.

Tomas Solís se apuntó su crédito 14 del calendario al lanzar cinco sólidas entradas mientras Carlos Rivera lo apoyó a la ofensiva con tres producidas.

En el cuarto acto los porteños, ya con dos outs empezaron el ataque, Carlos Ibarra, Frank Díaz y Jorge Guzmán ligaron imparables, entonces el boricua Carlos Rivera respondió mediante doblete que empujó dos rayitas en tanto José Castillo metió otro par gracias a imparable al central.

En la sexta José Castañeda atizó jonrón solitario que incrementó el score para los veracruzanos. Solís transitó cinco capítulos, admitió seis incogibles, otorgó una base y abanicó a tres, su efectividad disminuyó a 3.05.

En la novena Rivera empujó otra con sencillo. En la conclusión de ese acto los chocos se sacudieron la lechada, Miguel Torres remolcó una con fly de sacrificio y Jake Kahaulelio colaboró al llevar otras dos a tierra prometida mediante tubey, Raúl Sánchez conectó batazo similar que puso una más en la goma. El revés correspondió a Angel Araiza y el rescate al dominicano Jailen Peguero .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.