miércoles, 25 de julio de 2012

Béisbol / LMB / Olmecas / La tribu tabasqueña suma sexta victoria consecutiva / Jul 25

Olmecas suma sexta victoria consecutiva

Con gran pitcheo de Yoanner Negrin derrotaron 1-0 a los Rojos del Águila de Veracruz

07/25/2012 12:25 AM


Núñez retorna a la inicial ante la revirada del lanzador. (Olmecas)

Villahermosa, Tab. (www.olmecasdetabasco.mx/ Dioscorides Zurita) 24 de julio.- Los Olmecas de Tabasco ya clasificados para la postemporada sumaron su sexta victoria consecutiva guiados por gran pitcheo de Yoanner Negrin para derrotar 1-0 a los Rojos del Águila de Veracruz en el arranque de la serie en el estadio Centenario.

El cubano estuvo siete rollos en el montículo, tan sólo le dieron dos incogibles, nadie pisó el pentágono, obsequió dos boletos mientras ponchó a siete y redujo su efectividad a 3.12, consiguió de esta forma su séptimo éxito, contó con efectivo relevo de James Hoyt en dos entradas que se apuntó el rescate.

Los locales se adelantaron en la tercera tanda, Luis Porchas se embasó en error del parador en corto Sergio García conectó infield hit por el rumbo de la antesala, en toque de pelota de Jake Kahaulelio todos quedaron con vida y entonces Jesús Romo produjo la primera rayita gracias a rola por la inicial.

El abridor de los porteños, Rodolfo Aguirre, transitó cinco tandas, admitió cinco imparables, una carrera limpia, otorgó un pasaporte y abanicó a siete, sin embargó, se acreditó el descalabro. Este miércoles, en el segundo del compromiso se anuncia duelo de zurdos, Tomas Solís se trepará al cerrito por los visitantes en tanto David Villegas estará en la loma del lado tabasqueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.