domingo, 8 de julio de 2012

Béisbol / LMB / Olmecas / Luego de 12 series ganan una / Jul 08

Olmecas se agencia toda la serie

Con gran pitcheo de Leo González y ataque tempranero en el primer capítulo derrotaron 12-1 a los Broncos de Reynosa

07/08/2012 10:20 PM


Los tabasqueños se afianzan en el tercer puesto del standing. (Olmecas)

Villahermosa, Tab.(www.olmecasdetabasco.mx/ Dioscorides Zurita) 8 de julio .-Leonardo González lanzó siete efectivas entradas, contó con ataque tempranero de su ofensiva y los Olmecas de Tabasco se impusieron 12-1 ante los Broncos de Reynosa para quedarse con la serie completa.

González, únicamente admitió cuatro hits, una carrera, ponchó a seis y no otorgó pasaportes, su promedio de carreras limpias se redujo a 3.82. El descalabro correspondió a Oscar Hurtado que no logró sacar un solo tercio del encuentro.

El ataque madrugador lo inició Eduardo Arredondo con sencillo, Jake Kahaulelio recibió pelotazo, Jesse Castillo atizó imparable y entonces Ramón Orantes dio cuadrangular que puso las cuatro primeras rayitas en el casillero, Christian Presichi continuó la embestida mediante inatrapable, Craig Ziegler pegó doblete, tras dos outs, Iván Cervantes remachó el ataque con tubey que colocó otras dos en el plato. En la segunda Kahaulelio abrió el turno con línea de dos estaciones e ingresó a home gracias a hit de Castillo.

Efrén Espinoza pegó jonrón con dos compañeros en los senderos al cerrarse el sexto capítulo que sentenció el importante triunfo choco. En el séptimo tramo Miguel Torres dio su primer vuelacercas en Liga Mexicana con uno en las colchonetas.

Los norteños se sacudieron la blanqueada en la apertura de la entrada número seis, Rosario Irazoqui empezó el ataque mediante inatrapable al derecho, se movió a la intermedia con rodado a primera de Rodolfo Amador e ingresó al plato gracias a sencillo de Rodrigo Aguirre. El equipo choco inicia serie este martes en Yucatán contra los Leones con Joel Vargas en el centro del diamante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.