domingo, 29 de julio de 2012

Béisbol / LMB / Olmecas / Minatitlán se lleva el triunfo en el Centenario / Jul 29

Minatitlán se lleva el triunfo en el Centenario

Los Petroleros superan 8-6 a los Olmecas, quienes aseguraron el tercer puesto en el standing sureño

07/29/2012 12:26 AM


Sergio García es puesto out en jugada de tira y tira. (Olmecas)

Olmecas se queda con tercer lugar sureño Pese al revés contra los Petroleros 8-6 en el segundo de la serie, los tabasqueños amarraron el escalón número tres Villahermosa, Tab. (www.olmecasdetabasco.mx/ Dioscorides Zurita) 28 de julio.- Los Olmecas de Tabasco han asegurado el tercer lugar de la Zona Sur pese al revés en el segundo de la serie frente a los Petroleros de Minatitlán con score de 8-6.

De esta manera, los pupilos de Raúl Cano comenzarán la postemporada este martes en Veracruz visitando a los Rojos del Águila.

La tropa de "Houston" Jiménez hizo explotar de inmediato al abridor local Jorge Luis Ibarra, en ese ataque tempranero fabricaron cuatro rayitas, Christian Zazueta, Luis Fonseca, Oscar Ramírez y Paul León empujaron una por cabeza mediante sencillos.

En el segundo acto sumaron un par más, Zazueta y Fonseca de nueva cuenta se apuntaron producidas con imparable. En la quinta Ramírez pegó jonrón solitario para llevar al plato la rayita número seis. Y en la sexta con wild pitch volvieron a timbrar. Por su parte, los locales recortaron diferencia a partir de la tercera tanda, ahí Jesse Castillo y Ramón Orantes empujaron al dar inatrapables remolcadores en tanto Christian Presichi con rola al short colocó otra en la goma.

Sergio García acercó a los chocos en la cuarta al dar rodado que puso en el pentágono a Mario Santana. Un episodio después Presichi y Santana apretaron todavía más el score al empujar con hit y rola a la intermedia respectivamente.

El crédito recayó en Juan Ramón Mares mientras el descalabro fue para Ibarra en tanto Eder Llamas se acreditó el salvamento. Este domingo, en la conclusión de la campaña regular, la tropa de casa anuncia Fernando Pérez-Abreu en tanto los veracruzanos mandarán al cerrito a Jorge Soto.

La directiva de Olmecas anuncia que toda la afición podrá ingresar completamente gratis en el tradicional día del aficionado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.