sábado, 28 de julio de 2012

Béisbol / LMB / Olmecas / Pierde Tabasco el primero con Minatitlán / Jul 28

Gran pitcheo de Martínez en triunfo Petrolero

Tiró siete sólidas entradas en la victoria 6-1 sobre los Olmecas al comenzar la serie
07/28/2012 12:14 AM


Alejandro Martínez cierra la temporada con su novena victoria. (Olmecas)

Villahermosa, Tab. (www.olmecadetabasco.mx/ Dioscorides Zurita) 27 dejulio.- Alejandro Martínez tuvo una apertura sobresaliente para encaminar al triunfo a los Petroleros de Minatitlán con score de 6-1 ante los Olmecas de Tabasco en el arranque de la última serie de la campaña regular.

El derecho lució en el cerrito durante siete episodios, seis inatrapables permitió, una carrera, otorgó dos bases y abanicó a la misma cantidad para de esta forma sumar su victoria nueve del calendario.

En el segundo tramo la novena visitante se fue adelante, Luis Fonseca dio sencillo, Christian Zazueta negoció pasaporte, Daniel Fornes se sacrificó para avanzarlos, entonces un sencillo de Paul León, combinado con pecado del patrullero izquierdo Jesús Romo, provocó las dos rayitas con las que se adelantaron.

En la cuarta retornaron al ataque, Fonseca negoció boleto, Zazueta dio imparable, Fornes produjo una al sacudir tubey, León con elevado metió otra a tierra prometida en tanto Eduardo Santos coronó el ataque gracias a incogible. En la séptima el cubano Fonseca con fly de sacrificio remitió la sexta rayita petrolera.

Los locales tomaron mínima ventaja en su primer turno, Sergio García y Jake Kahaulelio ligaron imparables, Jesse Castillo obtuvo base por bolas y con rodado para doble play de Ramón Orantes ingresó una a la registradora.

El descalabro correspondió a Leo González. Para este sábado, en el segundo del compromiso, los veracruzanos anuncian Víctor Hernández y los chocos a Jorge Ibarra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.