miércoles, 18 de julio de 2012

Béisbol / LMB / Olmecas / Sigue la tribu en caída libre / Jul 18


Valencia define triunfo campechano en último acto

Con doble produjo en la novena entrada la carrera con la que los visitantes se impusieron 2-1

Daniel Núñez retorna a la inicial ante la revirada del lanzador.


Villahermosa, Tab. (www.olmecasdetabasco.mx/ Dioscorides Zurita) 17 de julio.- Roberto Valencia pegó doblete que mandó al pentágono la carrera que enfiló al triunfo a los Piratas de Campeche sobre los Olmecas de Tabasco, al son de 2-1, para adelantarse en la serie en el estadio Centenario.



En el noveno acto, Jesús Rivera inició dando sólida línea a tierra de nadie, César Osuna se sacrificó para ponerlo en posición de anotar y, tras ponche a Jaime Valenzuela, Valencia se vistió de héroe al atizar el tubey que remolcó el registro de la diferencia.
Los locales se adelantaron en su primer turno, Eduardo Arredondo dio doblete, tras un out se robó la antesala y mediante rodado de Jesse Castillo ingresó a la goma.
Por su parte, los filibusteros se colocaron en el score en la cuarta tanda, Jason Botts y Wes Bankston ligaron inatrapables, en toque de bola de Ramón Peña, Mario Santana tiró a la antesala pero todo mundo quedó quieto, entonces Jesús Rivera emparejó los cartones mediante imparable corto al prado derecho.
Joel Vargas caminó seis efectivos episodios, admitió cinco incogibles, le anotaron una carrera limpia, otorgó solo un pasaporte y abanicó a nueve, sin embargo, salió sin decisión.
Por su parte, Miguel Ruiz estuvo siete rollos en el montículo, únicamente admitió cinco hits, una anotación, otorgó cuatro boletos mientras ponchó a un par pero tampoco tuvo crédito en la contienda. Para el segundo del compromiso Campeche anuncia a Hubbie Pellegaud y los tabasqueños a Yoanner Negrin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.