sábado, 7 de julio de 2012

Béisbol / Presichi define triunfo de Olmecas con jonrón / Jul 07

Presichi define triunfo de Olmecas con jonrón
 
Los Olmecas se impusieron dramáticamente 2-1 para adelantarse en la serie
07/07/2012 1:17 AM
Presichi atiza cuadrangular clave en triunfo de los tabasqueños.
Presichi atiza cuadrangular clave en triunfo de los tabasqueños. (Olmecas)
 
Villahermosa, Tab.
 
 
(www.olmecasdetabasco.mx/ Dioscorides Zurita) 6 de julio.- Christian Presichi pegó jonrón solitario en la apertura de la séptima entrada para encaminar al triunfo a los Olmecas de Tabasco 2-1 sobre los Broncos de Reynosa y así adelantarse en la serie en el estadio Centenario.
 
Los locales se pusieron al frente en su turno inicial, Eduardo Arredondo conectó sencillo, Jake Kahaulelio se agenció pasaporte, Jesse Castillo dio infield hit y en rodado de doble matanza por parte de Craig Ziegler ingresó una rayita a la registradora.

En la séptima los norteños se colocaron en el score, ya con dos tercios, Rodrigo Aguirre atizó doblete, José Espinoza negoció base por bolas y en imparable de Rodolfo Amador empataron la pizarra.
 
El duelo de pitcheo entre los abridores brindó notables emociones. Yoanner Negrin caminó siete entradas, le pegaron cinco inatrapables, admitió una carrera, otorgó tres bases y ponchó a cinco para acreditarse el éxito.

Por su parte, Marco Tovar transitó también siete tandas, le dieron cinco hits, permitió un par de anotaciones, cuatro bases y seis abanicados aunque se apuntó el descalabro.

El rescate correspondió al norteamericano Eric Wordekemper. Este sábado, en el segundo del compromiso, los norteños anuncian a Jaime Lugo mientras que los chocos mandarán al cerrito a Ángel Araiza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.