viernes, 6 de julio de 2012

Centro, Tabasco / Se cumplirán en los hechos promesas de campaña: Bertruy / Jul 06

Con una votación de 159 mil 774 votos,
Humberto de los Santos Bertruy, fue
declarado  presidente municipal Electo de Centro.
Se cumplirán en los hechos promesas de campaña: Bertruy


-Realizará gira de agradecimiento por el municipio

 

Publicado en Diario de la Tarde
Jesús Urgell

Con una votación de 159 mil 774 votos, Humberto de los Santos Bertruy, fue declarado Presidente Municipal Electo de Centro, a quien el Consejo Municipal del IEPCT hizo entrega de la constancia de Mayoría.

En entrevista de los Santos Bertruy dio a conocer que realizará este próximo sábado 14 de julio un evento y gira por este municipio, agradeciendo la confianza de todos los ciudadanos.

El perredista adelantó que para el mes de diciembre tendrá listo su gabinete municipal, el cual estará integrado por hombres y mujeres de comprobada honorabilidad.

De los Santos Bertruy adelantó que luego de la revisión de la administración, se procederá aplicar la ley donde se tenga que aplicar.

El alcalde electo estuvo acompañado por la dirigencia estatal del PRD, Roberto Romero del Valle, la Senadora Dolores Gutiérrez Zurita; el diputado federal electo, Gerardo Gaudiano; el Senador electo, Adán Augusto López Hernández; entre otros cuadros perreditas.

Aseguró su compromiso para cumplir todos y cada una de las promesas de campaña en colonias, fraccionamientos, poblados y villas resaltando sus propuestas para mejorar el Centro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.