martes, 3 de julio de 2012

E. Zapata / Cumpliré compromisos de campaña: José Armín Marín / Jul 03

Cumpliré compromisos de campaña: José Armín Marín
-Se gobernará con humildad, sostuvo

Publicado en el Diario de la Tarde
Luis Cordero
Corresponsal

Así quedaron las cuentas en Emiliano Zapata.

EMILIANO ZAPATA.- Cumpliré con los compromisos de campaña: organizar proyectos que detonen el empleo y el desarrollo, apuntó el candidato ganador de la alcaldía, José Armín Marín Sauri.


“Seguiremos trabajando de la mano, con cada una de las autoridades, ya que la humildad será el reflejo de mi rostro y mi gobierno, pues hoy que ya concluyeron las elecciones, es necesario empezar a activar el campo, atraer las empresas que generen los empleos y decirle a cada uno de los zapatenses que yo no veo en el rostro de las personas con colores, sino como un pueblo amigo”, sostuvo en entrevista con medios de comunicación.

Por lo que Armin Marín no trae una espada en la mano, pues yo les dije a mis activistas que salieran con la frente en alto durante el festejo, ya que en Armin Marín hallaran un rostro humilde y una mano extendida, no habrá revanchismo de ningún tipo.

Cabe señalar que el candidato ganador del PRI, agradeció el apoyo a todos y cada uno de los zapatenses, tanto a sus activistas, como aquellos que no le dieron el voto.

Sumado a ello, el candidato del PRI José Armin Marín Sauri, que en los próximos días, se podrían de acuerdo con el actual edil de Zapata, Miguel Ángel Jiménez Landero, para activar algunas acciones que beneficien a la población tanto en materia del campo y trabajo.

“Yo veo al actual presidente del PAN como la persona con que se puede platicar y sobre que la transición será de lo más rápida en su tiempo y sin problema alguno, pues tanto el presidente de Zapata como un servidor , hemos crecido en este municipio y sabremos ser humildes en todo momento para tratar con ellos como autoridad que son actualmente, pues en el proyecto de Zapata, no cae el revanchismo”, acotó el virtual ganador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.