domingo, 29 de julio de 2012

Fútbol / México / Liga MX / Atlas vence a Pachuca a domicilio / Jul 29

Atlas golea al Pachuca
Publicado en Azteca Noticias
                               
Atlas golea al Pachuca

Pachuca, Hgo. Atlas se metió al Estadio Hidalgo para golear al Pachuca de Hugo Sánchez por marcador de 3-0 en la Jornada 2 del Apertura 2012 de la Liga MX. Los goles de los rojinegros fueron obra de Alonso Sandoval, Héctor Mancilla y un tanto en propia portería de Paulo da Silva.

Tras un primer tiempo en el que hubo pocas emociones y sólo Raúl Tamudo llevó peligro por el lado de los hidalguenses, para la segunda mitad Atlas mostró su mejor cara y abrió el marcador por conducto de Luis Alonso Sandoval, quien después de recibir un largo servicio de Héctor Mancilla, definió de zurda.

Pachuca no reaccionó y comenzó a sufrir en defensa. El técnico rojinegro Juan Carlos Chávez metió a Matías Vuoso y el delantero se hizo presente de inmediato al robar un balón en la salida y ceder para que Héctor Mancilla en dos tiempos hiciera el 2-0 al minuto 74.

Los Tuzos se desfondaron con dos expulsiones consecutivas, la primera a Jorge Hernández por dura entrada sobre Lucas Ayala y la segunda a José Francisco Torres por reclamar. La goleada se concretó en el minuto final, cuando Gregorio Torres metió un servicio desde la izquierda, Paulo da Silva intentó controlar con el pecho, pero venció a su propio guardameta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.