domingo, 29 de julio de 2012

Fútbol / México / Liga MX / Tigres vence a Potros en casa / Jul 29

Tigres remonta y se impone
Publicado en Azteca Noticias                                    
 Tigres remonta y se impone

Monterrey, NL. Tigres se sobrepuso a un gol del Atlante al comienzo del segundo tiempo, y en tan sólo 10 minutos le dio la vuelta al marcador para ligar triunfos en el comienzo del Apertura 2012, después de vencer a Jaguares en la fecha inaugural.

En la primera mitad, los Potros controlaron a los felinos e incluso marcaron un gol por medio de Jorge Guagua en un cabezazo tras un tiro libre, sin embargo, el árbitro lo anuló por un fuera de lugar dudoso. Con escasas llegadas de parte de los locales culminó la parte inicial en el Estadio Universitario.

Para el complemento, el chileno Esteban Paredes se estrenó en el futbol mexicano y le dio la ventaja al Atlante 1-0 tras una jugada de Arturo Muñoz, quien robó un balón en media cancha. El andino definió de zurda ante la salida de Enrique Palos, que no pudo evitar la caída de su marco.

Sin embargo, Tigres reaccionó y fue al frente, metió a los azulgrana en su propia área y encontró la recompensa con el empate desde el punto de penal, después de que el árbitro Miguel Ángel Ortega señalara una falta de Eugenio Arochi sobre Luis García. El argentino Lucas Lobos cobró y venció a Jorge Villalpando.

A cinco minutos del final llegó el 2-1 cuando Lucas Lobos cobró un tiro libre cerca del área de los Potros, Hugo Ayala se tendió para rematar con la cabeza y darle la victoria a unos felinos que suman los seis puntos en el comienzo de la Liga MX, mientras Atlante se quedó con una unidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.