sábado, 28 de julio de 2012

Fútbol / Olimpiadas 2012 / México va por su primer triunfo en Londres 2012 / Jul 28

México Va por sus Primeros Tres Puntos en Londres 2012

28/07/2012 | 10:50 hrs.

Domingo 29 de julio de 2012
México – Gabón
14:30 L
08:30 CM
Estadio: Coventry
Coventry, Inglaterra
072812PMvsG.jpg
La Selección Nacional continúa con su andar en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. El conjunto dirigido por Luis Fernando Tena se medirá en la jornada 2 del balompié varonil al cuadro de Gabón, escuadra africana que será de mucho peligro.
El encuentro se desarrollará en la cancha del Estadio Coventry y los aztecas buscarán su primera victoria de la justa, algo que los pondría cerca de la calificación a los Cuartos de Final.
México
El Tricolor se presenta a su segundo duelo con la ilusión intacta de obtener una medalla. En su primer duelo, los jóvenes aztecas se midieron ante Corea del Sur, en un encuentro que resultó sumamente complicado pero que el equipo azteca tuvo posibilidad de ganar en los últimos instantes del juego.
Luis Fernando Tena ha declarado en los últimos días que la posesión de balón del equipo, en el último duelo, no fue la esperada y que tratarán de mejorarla ante los africanos para poder llevarse los tres puntos.
072812PMvsG1.jpg
Los 18 jugadores mexicanos se encuentran listos para entrar en acción si el director técnico los requiere, algo que representa un plus para poder mantener el sueño de la medalla olímpica.
México se ubica en la última posición del Grupo B con un punto, sin embargo es algo que no representa mucho ya que todos los miembros del sector cuentan con la misma cantidad de unidades.
Gabón
El rival no será nada sencillo. Los africanos son el campeón de su continente y saben, al igual que los aztecas, que el encuentro de mañana es vital si quieren avanzar a la siguiente ronda.
Gabón arrancó el torneo de balompié de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 con un empate a un gol ante Suiza, escuadra que también luce potente y ha sido catalogada como candidata a medalla.
072812PMvsG2.jpg
La única anotación gabonés de la competencia fue obra de Pierre Aubameyang, delantero con el que los defensores del Tri deberán de tener cuidado para que no le haga daño al conjunto azteca como lo hizo con el suizo.
Gabón es segundo del Grupo B con una unidad, sin embargo, como ya lo mencionamos, es algo que dice poco, ya que todos los miembros de este pelotón cuentan con la misma cantidad de puntos después de un partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.