viernes, 6 de julio de 2012

Huimanguillo, Tabasco / Recibe Paco Sánchez constancia de mayoría / Jul 06


Recibe Paco Sánchez constancia de mayoría
Publicado en El Correo de Tabasco
•Escrito por ECT•
••Jueves•, 05 de •Julio• de 2012 10:57• 

* “Nosotros no tenemos odios ni rencores lo que pasó pasó, vamos a gobernar para todos los huimanguillenses sin excepción”, enfatizó.
HUIMANGUILLO.- Al recibir la constancia de mayoría que lo acredita como presidente electo de Huimanguillo, el perredista Francisco Sánchez Ramos aseguró “vamos a gobernar con los mejores hombres y mujeres de Huimanguillo y que nos ayudará a garantizar un gobierno de honradez que es nuestra máxima preocupación”.

Así mismo enfatizó que pese a ser víctima de diversas descalificaciones durante el periodo de campaña, los rencores y filias partidistas forman parte del pasado “Nosotros no tenemos odios ni rencores lo que pasó, pasó, vamos a gobernar para todos los Huimanguillenses sin excepción”.

Recalcó también que “El cambio verdadero se va dar porque vamos a tener la gran oportunidad primero de llegar a trabajar no a robar, otro, vamos a tener el apoyo de la gran mayoría del Congreso y además el gran apoyo que vamos a recibir de nuestro gobernador Arturo Núñez Jiménez, y eso es más que nada la garantía del buen gobierno que los huimanguillenses van a tener”.

“Hoy como presidente electo he hecho historia porque me he convertido en el gobernante electo con mayor número de votación y es un alto compromiso que el pueblo me ha conferido y no lo defraudaremos haremos que Huimanguillo tenga un buen crecimiento y lo vamos a demostrar haciendo las cosas diferentes porque venimos a trabajar no a robar” enfatizó.

Durante el acto protocolario, el vocal ejecutivo de la Junta Municipal Distrital, Ramón Ezequiel Salazar Jiménez, reveló el cómputo final de las elecciones dando un total de 42 mil 305 votos a favor de Francisco Sánchez Ramos, en tanto, su opositor más cercano Dagoberto Lara Sedas de la alianza Por Amor a Tabasco consiguió 35 mil 664 sufragios equiparables.

Al respecto, el presidente electo Francisco Sánchez manifestó que “los resultados de la contienda no definen a vencedores arrogantes ni vencidos humillados", ratificó “Vamos a gobernar sin odios y sin rencores”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.