viernes, 27 de julio de 2012

Internacional / Olimpiadas 2012 / Queda encendido el pebetero de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 / Jul 27


Reuters
Queda encendido el pebetero de los Juegos Olímpicos de Londres 2012

Publicado en Grupo Fórmula / 27 de Julio, 2012

El pebetero de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 quedó encendido de una forma espectacular con la ayuda de siete jóvenes para dar paso a la llama olímpica.



Londres, 27 Jul.- El pebetero de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 quedó encendido de una forma espectacular con la ayuda de siete jóvenes para dar paso a la llama olímpica.

Tras la declaratoria inaugural a cargo de la Reina Isabel II, se entonó el himno olímpico y se izó la bandera, mientras que el futbolista David Beckham terminó su trayecto por el Río Támesis para entregar en un muelle cercano la antorcha olímpica.

El remero Steve Redgrave recibió de manos de Beckham la antorcha, ingresó al inmueble y la cedió a uno de los siete jóvenes que son la apuesta deportiva del futuro británico.

Luego cada uno de los adolescentes portó una antorcha para encender los 204 pétalos (que representan cada país participante) colocados en el centro del estadio, una vez con fuego entre cada uno se formó un pebetero gigante para albergar la flama olímpica.

En el cierre del evento se presentó al ex Beatle Paul McCartney para dar por terminada la ceremonia de inauguración ante los espectaculares juegos artificiales que iluminaron la capital inglesa.

Notimex

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.