martes, 3 de julio de 2012

Jonuta / José Felipe Torres Arias dijo que el triunfo es de todos. / Jul 03

Gobernaré sin distinción de ideologías: Torres Arias
-Será una administración incluyente, sostuvo


Publicadon en el Diario de la Tarde


José Felipe Torres Arias dijo que el triunfo es de todos.

Jonuta, Tabasco.- Tengo la mayoría de los votos que me acreditan como el ganador de la contienda electoral, “mi triunfo ya es irreversible, voy a gobernar Jonuta con mesura, disciplina, armonía y unidad”, sostuvo el virtual alcalde electo José Felipe Torres Arias.

“Seré incluyente y ni en mi persona ni en mi gobierno habrá revanchismos, ni odios, y este triunfo es del pueblo que creyó en mi proyecto”, sostuvo.

Torres Arias al ser cuestionado por medios de comunicación en su casa de campaña, donde desde temprana hora cientos de seguidores empezaron a aglutinarse con el afán de felicitarlo, dijo que sus números y tendencias son irreversibles, “ya solo esperare la oficialización de las autoridades correspondientes, la entrega del acta de mayoría y hasta entonces festejare este triunfo con mi agente”.

“Tengo aún varios meses para organizarme, para pensar, para afianzar mis proyectos y mis propuestas, porque a todos los compromisos que contraje, les daré solución”, sostuvo.

“Voy a gobernar para los jonutecos sin distinción de partidos, hay que sacar adelante a Jonuta, a proyectarlo al desarrollo y sacarlo de esta marginación, abandono y ruina que lo han tenido este gobierno de izquierda, que lo gobernó los últimos 12 años”.

Mencionó que por el momento no le pareció prudente celebrar este triunfo, y el mitin que se dio anoche la misma gente lo organizó al reunirse en esta casa de campaña, pero si lo vamos a celebrar en grande, con todos los priistas y con todo el pueblo de Jonuta, porque no solo he ganado yo si no el pueblo entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.