lunes, 2 de julio de 2012

Macuspana / Mi compromiso es con el pueblo: González Valerio / Jul 02

Asegura el virtual presidente municipal electo de MacuspanaMi compromiso es con el pueblo: González Valerio
-Ahora corresponde responder en los hechos con los compromisos, sostuvo

Publicado en el Diario de la Tarde
Guadalupe Felipe Luna Pérez
Texto y foto

Víctor González Valerio.


Macuspana, Tabasco.- “La gente quiso el cambio y desde temprana hora salió a votar y nos dio el triunfo, porque nuestras propuestas fueron dirigida hacia el beneficio del pueblo. Ahora corresponde trabajar arduamente con dedicación para tener un Macuspana mejor en su pleno desarrollo. Insisto administraremos este municipio con calidad moral, honestidad y sobre todo, vamos a cumplirle a la gente que menos tiene, quienes me brindaron su confianza. Y entorno a esto, trabajaremos con los sectores productivos hombro con hombro, para sacar del atraso a Macuspana.”.

Así lo dio a conocer el presidente municipal electo, por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Víctor González Valerio, quien seguidamente recordó “las propuestas es un compromiso con toda la población, y si ganamos esta elección, fue por la voluntad del pueblo, y a ellos les debemos de cumplir cabalmente”.

EL PROYECTO VA

Dijo “ya siendo alcalde de este municipio, seguiremos con los programas sociales que el PRD tenia en ayuda a los adultos mayores, la despensa para los discapacitados y los desayunos escolares. Así como también los útiles escolares que consiste en mochilas, cuadernos y lápices, todo eso va de acuerdo al trabajo que nosotros traemos de mas de diez años, recorriendo las comunidades; además respecto a la resistencia civil, se debe de aplicar el borrón y cuenta nueva, con una tarifa justa para los ciudadanos de esta localidad y dentro de todas esas propuestas que yo traigo, incluye el mejoramiento de la central camionera, pues necesitamos tener una central digna de Macuspana, pues la actual central de transporte, su infraestructura es obsoleta. También construiremos una unidad deportiva en el centro de la ciudad, porque necesitamos que nuestros jóvenes tengan un lugar donde puedan jugar y tener tiempo de esparcimiento, digno para la gente de Macuspana”.

Precisó González Valerio “además como a mi me gustan las artes plásticas, vamos a estar muy pendiente de rescatar todo estos valores y apoyar con becas a los adultos que tengan esas cualidades de pintar, de ser escultores, de ser actores, de ser artistas, porque en Macuspana se a perdido todo eso. También otro rubro muy importante en el desarrollo económico de este municipio, es promover el ecoturismo, pues aquí tenemos lugares muy bellos como Agua Blanca que vamos a rescatar. Necesitamos dar ese apoyo a esa gente que vive de este balneario natural y decirles que estamos muy contentos que le haya interesado nuestra propuesta de darle a Macuspana una nueva luz a este centro turístico”.

Puntualizó Víctor González Valerio “otras de mis metas, será rescatar esos mercados públicos, que a la verdad, son mercados que al entrar dan lastima, dan pena en el estado en que se encuentran; un estado de abandono. Los baños, pinturas e infraestructura, todo serán renovados los tres mercados, que hoy están en las mismas condiciones. Los vamos a rescatar, porque nos lo han pedido los locatarios y pueblo en general. Esto con el apoyo de nuestro gobernador electo, Arturo Núñez Jiménez, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.