lunes, 30 de julio de 2012

Olimpiada 2012 / Arco Femenil / Mexicana Aída Román se instala en octavos de final de tiro con arco / Jul 30


Mexicana Aída Román se instala en octavos de final de tiro con arco

Publicado en Grupo Fórmula / 30 de Julio, 2012

La mexicana Aída Román se clasificó a la ronda de octavos de final del tiro con arco individual femenil de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, tras vencer a la india Bombayla Devi Laishram por seis puntos a dos.



Londres.- La mexicana Aída Román se clasificó a la ronda de octavos de final del tiro con arco individual femenil de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, tras vencer a la india Bombayla Devi Laishram por seis puntos a dos.

En el primer set la mexicana inició de manera avasalladora, pues hizo una ronda perfecta para una sumar 30 unidades, seis más que su rival, quien igualó a un set al aprovechar un despiste de la "azteca", que arrancó el parcial con un seis del que no pudo recuperarse y perdió 25-24.

En la tercera manga la mexicana volvió a tomar el control de la situación, ya que logró dos nueves y un ocho para contabilizar 26 puntos, por 24 que consiguió su rival.

Bombayla Devi Laishram le facilitó las cosas a Román en el cuarto set al errar completamente su primera flecha, y aunque cerró con dos dieces no le alcanzó, pues la mexicana supo mantener la calma y finalizó con una suma de 27 puntos para imponerse 6-2.

Hay que recordar que la mexicana finalizó la fase clasificatoria en la posición número 13 y que en la ronda de treintaidosavos de final eliminó a la kazaja Anastassiya Bannova por seis puntos a dos.


Notimex

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.