lunes, 30 de julio de 2012

Olimpiada 2012 / Clavados / Clavadistas García y Sánchez dan primera medalla para México. Con Oscar M Beteta / Jul 30


Reuters
Clavadistas García y Sánchez dan primera medalla para México. Con Oscar M Beteta

Publicado en Grupo Fórmula / 30 de Julio, 2012

La pareja de clavados Iván García y Germán Sánchez ganó medalla de plata en la plataforma de 10 metros sincronizados. La primera presea de Londres 2012 para nuestro país.



En el marco de la edición número 30 de los Juegos Olímpicos Londres 2012, la pareja varonil de clavados de México ganó medalla de plata en la plataforma de 10 metros sincronizados.

Los mexicanos Iván García y Germán Sánchez obtuvieron la presea de plata y así la primera medalla para el contingente nacional en la justa deportiva informó Edgar Valero.

El equipo de China conformado por Yanquan Zhang y Yuan Cao se quedó con la medalla de oro, mientras el tercer sitio fue para los estadounidenses los estadounidenses David Boudia y Nicholas McCrory.

En el Centro Acuático de Londres los clavadistas Iván García y Germán Sánchez, después de dos primeras ejecuciones sin mucha fortuna, en su cuarta oportunidad con dificultad de 4.1 grados se acercaron al tercer lugar; mientras que para el quinto en el segundo sitio, detrás de los chinos y por delante del equipo de los Estados Unidos.

Para su último clavado, el equipo mexicano amarró la medalla de plata al sumar 468.90 puntos, sin poder alcanzar a los chinos Yanquan Zhang y Yuan Cao con 486.78 puntos.

ohj

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.