martes, 31 de julio de 2012

Olimpiada 2012 / Clavados / Paola Espinosa y Alejandra Orozco consiguen plata en Londres. Con Ruiz Healy / Jul 31


Reuters
Paola Espinosa y Alejandra Orozco consiguen plata en Londres. Con Ruiz Healy
Publicado en Grupo Fórmula / 31 de Julio, 2012

En el Centro Internacional de Clavados de Londres 2012, las mexicanas Paola Espinosa y Alejandra Orozco consiguieron otra presea de plata para México, en la plataforma de 10 metros sincronizados. Espinoza festeja así sus 26 años con un nuevo podio olímpico.



En el Centro Internacional de Clavados de Londres 2012, las mexicanas Paola Espinosa y Alejandra Orozco consiguieron otra presea de plata para nuestro país, en la plataforma de 10 metros sincronizados.

En el espacio de Eduardo Ruiz Healy se detalló que después de tres rondas de clavados la dupla mexicana se colocó en segundo lugar de la competencia, solamente detrás de las chinas.

Sin embargo, al final la pareja de China, Ruolin Chen y Hao Wang con puntos 368.40 lograron la medalla de oro, dejando a Paola Espinosa y Alejandra Orozco la de plata tras acumular 343.32 puntos, mientras Canadá ocupó el tercer puesto con 337.62.

Asimismo la mexicana Paola Espinosa festejó hoy sus 26 años con un nuevo podio olímpico, informó el comentarista deportivo, Aldo Fernández.

Cabe señalar que la clavadista mexicana logró bronce en los Juegos Olímpicos Beijing 2008, junto con Tatiana Ortiz; además se ser campeona panamericana en la justa celebrada en Guadalajara.

ohj

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.