martes, 31 de julio de 2012

Olimpiada 2012 / Fútbol / La Selección Olímpica Entrenó en la Universidad de Cardiff / Jul 31

La Selección Olímpica Entrenó en la Universidad de Cardiff

31/07/2012 | 12:46 hrs.

El trabajo para la Selección Nacional Olímpica no cesa en Londres 2012. Los dirigidos por Luis Fernando Tena saben de la importancia del duelo de mañana ante Suiza; asegurar su pase a los Cuartos de Final es el objetivo, por lo que el día de hoy, continuó la actividad para los futbolistas que con orgullo han representado al país en tierras británicas.

Mx-1 (2).jpg

En medio de una mañana lluviosa, hoy, el representativo nacional Olímpico entrenó a lo largo de hora y media en las instalaciones de la Universidad de Cardiff. Con el ánimo a tope, los 18 Guerreros se preparan para dar su máximo en esta justa deportiva; saben que la oportunidad de hacer historia es grande y real, por lo que cada una de las gotas de su sudor, apuntan a entregarlo todo el día de mañana.

México-3.jpg

Cabe destacar que Javier Aquino, jugador que presentó un golpe en el tobillo derecho, ya se reintegró con el equipo trabajando de forma normal.

México-4.jpg

Por su parte, Héctor Herrera, quien presenta un esguince en el tobillo derecho, trabajó por separado con Carlos Pecanha, Kinesiólogo de la Selección Mexicana, evolucionando satisfactoriamente.

México-3.jpg

El grupo está convencido del triunfo de mañana, han trabajado para eso, con la mentalidad de asegurar su pase a la siguiente ronda continúa la preparación de la Selección Nacional Olímpica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.