lunes, 30 de julio de 2012

Olimpiada 2012 / Medalla de plata "levanta ánimo de equipo mexicano", afirma Rueda / Jul 30



Medalla de plata "levanta ánimo de equipo mexicano", afirma Rueda

Publicado en Grupo Fórmula / 30 de Julio, 2012

El entrenador Jorge Rueda afirmó que la actuación de Germán Sánchez e Iván García, que ganaron la medalla de plata en clavados sincronizados desde la plataforma, fue excelente y "levanta mucho el ánimo del equipo mexicano".



Londres.- El entrenador Jorge Rueda afirmó que la actuación de Germán Sánchez e Iván García, que ganaron la medalla de plata en clavados sincronizados desde la plataforma, fue excelente y "levanta mucho el ánimo del equipo mexicano".

"Tiraron sus clavados de gran dificultad, nosotros decimos de cabecita, hicieron muy buena competencia", comentó el "maestro" de varias generaciones de saltadores mexicanos.

Después de que García y Sánchez obtuvieron el metal plateado en el Centro Acuático de Londres, Rueda aseguró que "todo el equipo de clavados está bien".

Sobre la ejecución de los obligatorios, que ubicaron a los "aztecas" en último lugar las primeras dos rondas, señaló que "siempre andamos sufriendo con esos clavados" porque "siento que ahí lleva mucha clase, mucho tipo de ballet, más elegancia y mejor entrada".

Por otra parte, auguró para este martes "otra competencia muy buena", en referencia a las clavadistas mexicanas Alejandra Orozco y Paola Espinosa, quienes disputarán la final de sincronizados en plataforma de 10 metros.

"El profe", como se le conoce en el medio deportivo mexicano, no quiso decir si México ganaría más medallas en esta disciplina pese a la insistencia de la prensa y simplemente se limitó a comentar de manera coloquial que "si digo no sale".

Notimex

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.