lunes, 30 de julio de 2012

Olimpiada 2012 / Natación / Va Ibáñez con todo en 100 metros libres, prueba que la vio nacer / Jul 30



Va Ibáñez con todo en 100 metros libres, prueba que la vio nacer

Publicado en Grupo Fórmula / 30 de Julio, 2012

La nadadora mexicana Liliana Ibáñez confía en que hará un mejor papel este miércoles cuando participe en los "heats" clasificatorios de los 100 metros libres, después de que hoy fue eliminada de los 200 metros.



Londres.- La nadadora mexicana Liliana Ibáñez confía en que hará un mejor papel este miércoles cuando participe en los "heats" clasificatorios de los 100 metros libres, después de que hoy fue eliminada de los 200 metros.

"El 100 libres es la prueba que me vio nacer, la prueba que me llevó a Panamericanos dos veces, a Centroamericanos dos veces, espero mucho de mi prueba fuerte. Hay que esperar lo mejor, entrenar hoy y mañana para el miércoles estar ciento por ciento", afirmó tras competir en los 200 metros libres.

La mexicana quedó en lugar número 26 general durante la eliminatoria de este lunes con un tiempo de 2:01.36. "Me sentí muy bien, esperaba menos tiempo, me quedé impresionada porque no me sentí así, me sentí muy rápida", puntualizó la nadadora de 20 años de edad.

Aseguró que está en su mejor momento y espera desempeñar un mejor papel en unos días: "El miércoles hay que tratar de romper los récords y tratar de pasar a la final".

Ibáñez, quien se siente contenta de hacer su debut Olímpico en esta ciudad, explicó que "lo que ha pasado durante ocho años se consolida aquí. (Haré) todo para el miércoles porque si había nervios aquí se debieron haber acabado".

Por último, la nadadora confesó que estuvo muy nerviosa antes de la competencia de este lunes, y que su padre le dijo: "Tú échate al agua y eres olímpica", lo cual la tranquilizó antes de participar en el Centro Acuático.

"Afortunadamente tengo dos oportunidades", recordó Ibáñez, al tiempo de señalar que analizará en dónde estuvo el error en su participación de este lunes para corregirlo el próximo miércoles.


Notimex

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.