lunes, 30 de julio de 2012

Olimpiada 2012 / Regatas / Tania Elías en décimo y Ricardo Montemayor en lugar 41 en regata / Jul 30


Tania Elías en décimo y Ricardo Montemayor en lugar 41 en regata

Publicado en Grupo Fórmula / 30 de Julio, 2012

Tras celebrarse las dos primeras regatas en las categorías láser radial de la rama femenil y láser varonil, la mexicana Tania Elías Calles y Ricardo Montemayor ocupan el décimo y cuadragésimo primer sitio, de manera respectiva.



Londres.- Tras celebrarse las dos primeras regatas en las categorías láser radial de la rama femenil y láser varonil, la mexicana Tania Elías Calles y Ricardo Montemayor ocupan el décimo y cuadragésimo primer sitio, de manera respectiva.

La capitalina Tania Elías Calles se ubica en la décima casilla de la clasificación general individual al contabilizar 21 puntos, merced a que en la primera regata la mexicana cruzó la línea de meta en el décimo segundo sitio, y en la segunda regata de la jornada llegó en la novena posición.

El sitio de honor en esa categoría lo ocupa la velerista irlandesa Annalise Murphy, quien suma apenas dos unidades como consecuencia de haber sido la triunfadora en las dos regatas que se efectuaron en esta jornada inaugural de las pruebas de vela.

En cuanto a la rama varonil, el capitalino Ricardo Montemayor se ubica en la casilla 41 de la categoría láser al acumular un total de 80 puntos, producto de haber cruzado en las posiciones 39 y 41 en la primera y segunda regata, de manera respectiva.

En esta categoría el líder es el australiano Tom Slingsby, quien suma apenas tres unidades, ya que en la primera regata cruzó la meta en la segunda posición y fue el triunfador de la segunda regata de esta jornada.

Clasificación Láser Varonil

1.- Tom Slingby (AUS) 3 pts.

2.- Juan Ignacio Maegli (GUA) 11

3.- Tonci Stipanovic (CRO) 11

4.- Pavlos Kontides (CYP) 13

5.- Rasmus Myrgren (SUE) 16

...

41.- Ricardo Montemayor (MEX) 80

Clasificación Láser Radia Femenil:

1.- Annalise Murphy (IRL) 2 pts.

2.- Evi van Acker (BEL) 5

3.- Marit Bowmeester (HOL) 9

4.- Sari Multala (FIN) 10

5.- Paige Railey (EU) 13

6.- Xu Lijia (CHN) 13

7.- Gintare Scheidt (LTU) 15

8.- Tatiana Drozdovskaya (BLR) 17

9.- Alison Young (GBR) 17

10.- Tania Elías Calles (MEX) 21


Notimex

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.