domingo, 29 de julio de 2012

Olimpiadas 2012 / Fútbol / Clasifica Japón a los cuartos de final del futbol olímpico varonil / Jul 29



Clasifica Japón a los cuartos de final del futbol olímpico varonil

Publicado en Grupo Fórmula / 29 de Julio, 2012

La escuadra japonesa de futbol varonil, se clasificó a los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Londres, tras superar por la mínima diferencia de 1-0, a su similar de Marruecos, en actividad del Grupo D.



Newcastle.- La escuadra japonesa de futbol varonil, se clasificó a los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Londres, tras superar por la mínima diferencia de 1-0, a su similar de Marruecos, en actividad del Grupo D.

En la cancha de St James Park, el equipo nipón revalidó su triunfo sorpresivo ante España, en su debut, gracias a que venció hoy a los africanos y de este modo se clasificó a los cuartos de final del certamen.

En un choque bastante parejo con llegadas de peligro de gol para cada conjunto, Japón se encontró con un gran premio cerca del final, para marcar la diferencia en el marcador.

Kensuke Nagai perforó la meta del portero Mohamed Amsif, a los 87 minutos, sin duda un valioso tanto que le permite a los asiáticos llegar a seis unidades, para ser líderes del sector D, por encima del favorito España.

Por su parte Marruecos se quedó con un punto, el cual consiguió en su debut ante Honduras, ahora para continuar tiene que ganar su último duelo ante los españoles y esperar resultados.


Notimex

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.