domingo, 29 de julio de 2012

Olimpiadas 2012 / Fútbol / La Selección Olímpica Cerró su Preparación Para Medirse a Gabón / Jul 28

La Selección Olímpica Cerró su Preparación Para Medirse a Gabón

28/07/2012 | 18:32 hrs.

La Selección Nacional Olímpica de México continúa con su preparación de cara al importante duelo de mañana ante Gabón, en cotejo correspondiente a la segunda jornada del futbol varonil de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
El conjunto azteca entrenó por espacio de hora y media en la Universidad de Warwick. La práctica comenzó con una pequeña charla del Cuerpo Técnico con el grupo, para después realizar los ejercicios acostumbrados antes de cada partido.
072812ESO.jpg
Por la tarde, el cuadro mexicano tenía programado el reconocimiento de la cancha del Estadio de Coventry, sin embargo, la charla técnica del Cuerpo Técnico con los jugadores en el hotel sede se alargó, por lo cual fue imposible llegar al inmueble a tiempo para realizar dicha actividad, debido a que los demás equipos participantes tenían también programado el reconocimiento. Además de que el estratega estuvo ayer en el estadio y pudo pisar la cancha, dándose cuenta que se encuentra en perfectas condiciones.
072812ESO1.jpg
Los verdes calentarán el día de mañana sobre el terreno de juego del Estadio de Coventry, lo que servirá para reconocer y sentir antes del compromiso ante Gabón el terreno de juego.
Es así como los jóvenes aztecas se declaran listos para ir el día de mañana a las 14:30 horas locales, 08:30 del Centro de México, por sus primeros tres puntos en el torneo Olímpico, victoria que los pondría cerca de la calificación a la siguiente ronda.
072812ESO2.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.